“Para repetir”

Rango de precios: USD 17 - USD 33
Barrio: Trastevere
Barrio: Trastevere
Opinión escrita 19 de julio de 2019

Sitio muy recomendable despues de 4 dias en roma hemos encontrado lo que buscabamos, buena pasta buenas pizzas y un trato encantador.
El precio muy correcto para la calidad de lo que comes, del tiramisu no hablo, hay que ir y pedirlo....
Para terminar dar las gracias a Valerio nos ha tratado genial.

Agradécele a Viajerodelin
Escribir una opiniónOpiniones (7,449)

120 - 124 de 7,450 opiniones

Opinión escrita 19 de julio de 2019

Fuimos a cenar en hora punta y no tuvimos problema en comer. Los camareros atienden muy bien y en especial el servicio ofrecido por Cristian fue muy bueno. Una cena exquisita en pleno Trastevere, a muy buen precio.

Agradécele a mmariahernandez
Opinión escrita 18 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos en hora punta pero aunque nos apuntamos para comer fuera al final decidimos dentro . Fuera hay mesas que parecen que todos comen juntos sin espacio , pero hay otras mejor dispuestas. Al sentarte te ofrecen pan y agua , llevamos unos días y sabemos que es de pago el agua/pan , pedimos croquetas, lasaña, albóndigas y ensalada más dos copas de vino , estaba todo bueno , no me gustó el acompañamiento de las albóndigas que eran patatas aceitosas y un tipo de espinacas fritas. Al final es un buen sitio en trastevere para comer , precio moderado (53 e.), cosa que sorprende . Seguramente sí vuelvo al barrio volveria. Atención muy correcta.

Agradécele a adlxnu
Opinión escrita 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos ayer porque lo encontramos en esta app y tenia MUY buenas valoraciones.
Es rico, la atención desde que llegas es muy amable.. muy rápido pero no se si para morirse.
Además, cuando llegas te ofrecen agua (de la llave) y pan por los cuales te cobran aprox 6 euros y en ninguna parte te avisan. Lo sabes cuando llega la cuenta, no me importa pagar, pero por último una botella de agua purificada, no de la llave.
Me gustó mucho el lugar, pero no se si son las mejores pastas que he probado. Lo que si estaba muy rico es un espumante asti que tenían en la carta.

Agradécele a CatitaIri
Opinión escrita 17 de julio de 2019

Llegamos alli despues de tanto caminar, el servicio EXCELENTE, Valentino nos explico muy bien el menu. La comida DELICIOSA y el ambiente MUY AGUSTO. 100% recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a mmc292016