“Cenita con amigos”
Opinión sobre el Checco er Carrettiere

Checco er Carrettiere
Reserva con
Checco er Carrettiere no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2,798 de 13,627 Restaurantes en Roma
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Trastevere
Opinión escrita 2 de mayo de 2017

Ubicado en el barrio pintoresco de Trastevere, es un restaurante que merece la pena disfrutar. Tiene una pequeña terraza interior. Sus platos son muy ricos y típicos de la cocina romana. Los precios de los primeros platos son muy elevados, entre 18 y 20 euros, pero de calidad insuperable.

Agradécele a Esteban S
Stefania1956, Proprietario en Checco er Carrettiere, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2017

Gracias por apreciar la calidad y la tradición de mi restaurante. Nos vemos pronto. Stefania

Escribe una opiniónOpiniones (1,550)

7 - 11 de 1,551 opiniones

Opinión escrita 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante en la zona del trastevere,ideal para probar cocina romana; hemos pedido alcachofa, impresionante, prosciutto, rico también, y un plato de pasta con almejas y otro, amatriciana, los dos buenísimos pero las raciones de pasta son muy abundantes, se podría compartir porque al menos en la cena, cuesta acabarlo. Hemos intentado pedir un vino y te traen un libro enorme con vinos de todas las regiones y como no sabíamos cuál pedir, nos han recomendado lo q Ron casi todo el mundo, vino de la casa, q nos ha parecido muy muy flojo. Por todo y con un cafe, hemos pagado 65€. Es un sitio para volver.

Agradécele a saimonribs
Stefania1956, Proprietario en Checco er Carrettiere, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2017

Gracias por apreciar mi cocina. El que esperar de nuevo. Stefania

Opinión escrita 3 de marzo de 2017

Ubicado en el popular barrio del Trastevere. Cocina típica romana. El local se podría calificar de rústico en tema decoración, pero muy auténtico. Todo de madera, ristras de ajos, paredes llenas de fotos de famosos que han pasado por allí. En la entrada un carro de madera te recibe. En cuanto a la comida, muy rica y abundante. Gran calidad de los ingredientes. La fritura romana muy rica, crujiente, sabrosa, la pasta a la amatriciana, al dente y la salsa espectacular, los filetes de ternera a la Marsala, muy tiernos y sabrososo. Pescado fresco del día. Y los postres...... una delicia. No es barato pero vale la pena para disfrutar una buena comida.

Agradécele a tauro75
Stefania1956, Proprietario en Checco er Carrettiere, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2017

Gracias por su comentario agradable que están esperando con los brazos abiertos. Stefania

Opinión escrita 27 de febrero de 2017

El local es pintoresco y agradable, la comida buena aunque no es barato.
La pena es que nos castigaron con todo, primero con la mesa, estando el restaurante con muchos sitios libres nos dieron la mesa de salida de cocina. Y por último sirvieron limón ello y pastas a todo el mundo alrededor menos a nosotros, todos ellos eran italianos y al parecer conocidos del local pero no deja de ser un feo detalle y por eso lo mencionamos. Todos los clientes merecen el mismo trato.

Agradécele a yosu m
Stefania1956, Proprietario en Checco er Carrettiere, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2017

Estimado Sr. yosu, lo siento que se sentía descuidado, yo puedo asegurar que para nosotros, nuestros clientes son todos iguales, me puedo imaginar que ese día había una dificultad en la comunicación, por nuestro colaborador. Si le sucede a volver y visitar de nuevo en Roma vamos a tratar de solucionarlo. Stefania

Opinión escrita 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

En un marco rural con paredes decoradas por fotos de personajes famosos y ristras de ajo colgadas del techo , encontraréis una de las mejores direcciones para degustar auténtica comida romana. Clientela mayoritariamente local en El Barrio de moda en Roma ( trastevere ) . Ingredientes de primera calidad . Casi casi es obligado es hacer un hueco para pedir de postre la tarta savoyard , una auténtica delicia. Súper recomendable

Agradécele a prototype012001
Stefania1956, Proprietario en Checco er Carrettiere, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2017

Gracias por su opinión agradable usted. La estamos esperando con los brazos abiertos. Stefania

¿Estuviste en Checco er Carrettiere? Comparte tu experiencia