“Cena en familia”
Opinión sobre el Checco er Carrettiere

Checco er Carrettiere
Reserva con
Checco er Carrettiere no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2,805 de 13,326 Restaurantes en Roma
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Trastevere
Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El día de ayer probamos en éste, el peor restaurante de nuestra visita a Italia. Pedimos el cordero especial y llegó seco, lleno de huesos y pellejos. La pasta regular. Lo consideramos un tourist trap.

1  Agradécele a SIEMPRE SEGUROS M
Stefania1956, Proprietario en Checco er Carrettiere, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2017

Estimados señoras en Roma comen el cordero lechal, que es más pequeño con menos ovejas carne, cocinar en la parrilla, no es seca, pero bien preparado, como me gusta los romanos, cocinamos para todos lo mismo, si quiere que el más grande de cordero único y cocinado debe especificar.Credo para juzgar los platos, si usted debe conocer la cultura local. Stefania

Escribe una opiniónOpiniones (1,520)

4 - 8 de 1,520 opiniones

Opinión escrita 28 de mayo de 2017

me encantó la comida en este lugar. comimos por recomendación de la guía que nos enseñó el vaticano.
muy buena pasta.

Agradécele a Luis miguel U
Stefania1956, Proprietario en Checco er Carrettiere, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2017

Gracias por su opinión agradable usted. Stefania

Opinión escrita 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

En el Trastevere, entre tanto restaurante turístico, encontramos este encantador restaurante que pasa desapercibido al turista.
Genuino donde los haya, con fotos de miles de famosos que han degustado su rissoto o sus alcachofas a la giullia
Destacar el patio interior decorado con plantas y mucho gusto.
La atención impecable.
No sé si recomendarlo porque llenarse de guiris restaría gran parte de su encanto

Agradécele a Fina G
Opinión escrita 2 de mayo de 2017

Ubicado en el barrio pintoresco de Trastevere, es un restaurante que merece la pena disfrutar. Tiene una pequeña terraza interior. Sus platos son muy ricos y típicos de la cocina romana. Los precios de los primeros platos son muy elevados, entre 18 y 20 euros, pero de calidad insuperable.

Agradécele a Esteban S
Stefania1956, Proprietario en Checco er Carrettiere, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2017

Gracias por apreciar la calidad y la tradición de mi restaurante. Nos vemos pronto. Stefania

Opinión escrita 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante en la zona del trastevere,ideal para probar cocina romana; hemos pedido alcachofa, impresionante, prosciutto, rico también, y un plato de pasta con almejas y otro, amatriciana, los dos buenísimos pero las raciones de pasta son muy abundantes, se podría compartir porque al menos en la cena, cuesta acabarlo. Hemos intentado pedir un vino y te traen un libro enorme con vinos de todas las regiones y como no sabíamos cuál pedir, nos han recomendado lo q Ron casi todo el mundo, vino de la casa, q nos ha parecido muy muy flojo. Por todo y con un cafe, hemos pagado 65€. Es un sitio para volver.

Agradécele a saimonribs
Stefania1956, Proprietario en Checco er Carrettiere, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2017

Gracias por apreciar mi cocina. El que esperar de nuevo. Stefania

¿Estuviste en Checco er Carrettiere? Comparte tu experiencia