USD 202
USD 342
USD 284
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 345/noche de este hotel.

USD 520
USD 260
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 309/noche de este hotel.

USD 189
USD 156
NH Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 176/noche de este hotel.

USD 230
USD 87
USD 74
HIExpress.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 82/noche de este hotel.

USD 639
USD 449
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 552/noche de este hotel.

USD 471
USD 250
Priceline
  • Piscina
Opinión escrita 8 de enero de 2017

Hotel muy confortable, tanto las zonas comunes como los cuartos y los baños.
Restaurante con muy buenas carta y buen precio.
Al estar el hotel muy lleno siempre había mucha gente preguntando en recepción. Los recepcionistas siempre atendieron muy pacientemente con mucha amabilidad y simpatía.
Supongo que muchas personas dirán algo en contra por la ubicación, pero Roma es una ciudad enorme y tiene muy cerca un tranvía que va directo a Termini, algo que muchos de los hoteles a lo mejor "más céntricos" no tiene.
Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a esteban224
IH-Hotels, Guest Relations en IH Hotels Roma Z3, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2017

Estimado Cliente,
Gracias por su opinión respecto a su estancia en nuestro hotel. Estamos contentos de que su experiencia en general en el hotel ha satisfecho sus expectativas, y será un placer de servirle de nuevo en el futuro.
Sinceramente.

Opinión escrita 18 de diciembre de 2016

Llegue a este hotel dentro del paquete del tour, y tuve una estadia de dos noches sin ninguna queja.

Se puede argumentar que esta muy alejado del centro de Roma, sin embargo la tarifa del hotel evidentemente considera el factor ubicación. Pueden tratar de averiguar cual es el costo por noche de un hotel de esta categoría en una ubicación mas cercana.

Yo use el transporte publico para movilizarme sin necesidad de tomar un solo taxi y lo hice sin problemas.

A pesar de la gran rotacion de grupos de turistas como yo que ingresaban y salían a toda hora, el grupo de personas que atendían en recepción siempre nos atendió de forma muy pero muy amable, y eso, sobre todo en Europa (para los que lo han recorrido un poco), es meritorio remarcarlo.

Las habitaciones son confortables, los banos limpios y modernos (adjunto 3 vistas), el desayuno buffet bastante completo, y ademas si tienen un antojo adicional tienen un supermercado Auchan exactamente al frente

Si les sirvio este comentario, pueden marcarlo como util para ayudar a otros viajeros como usted

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
6  Agradécele a Jorge N
IH-Hotels, Guest Relations en IH Hotels Roma Z3, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2016

Estimado Jorge N,
gracias por su opinión respecto a su estancia en iH Hotels Roma Z3. Estamos contentos de que su experiencia en general en el hotel ha satisfecho sus expectativas, y será un placer de servirle de nuevo en el futuro.
Sinceramente,
Guest Relations

Opinión escrita 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos tres noches con un grupo de 50 personas y todos tuvimos problemas con el wifi, la mayoria no se pudo conectar, yo nunca pude conectarme. Las paredes estan sucias y las alfombras también. La ducha tiene problemas de caliente. El servicio de las meseras en el desayuno es horrible.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a MADELIN C
IH-Hotels, Guest Relations en IH Hotels Roma Z3, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2016

Estimada MADELIN C.,
gracias por compartir su opinión. Lamentamos que no todo era de su gradimento.Ci disculpas si había alguna pequeña ineficiencia, pero por favor estar seguro de que todos los días hacemos todo lo posible con la máxima profesionalidad para garantizar una buena estancia para nuestros huéspedes.
Sinceramente,
Alice
Guest Relations

Opinión escrita 19 de noviembre de 2016

Me hospedeen el hotel 3 dias en Noviembre .La ubicación es pesima.Muy alejado del centro de Roma.Cualquier taxi cobra por lo menos 23 euros por llevarte al centro.
El baño que use tenia hongos en la ducha.
Ademas la atención en recepción no era de las mejores.Aunque proporcionaban cierta información con dificultad , no se destacaban por su amabilidad, sobre todo una señorita rubia que no se su nombre pero ni siquiera saludaba .
Lo unico bueno del hotel es que tiene muy cerca un supermercado.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a appf
IH-Hotels, Guest Relations en IH Hotels Roma Z3, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de noviembre de 2016

Estimado cliente,
gracias por escribir su opinión y nos sentimos al leer que no todo era de su agrado.
En esta ocasión recordamos a todos nuestros clientes que la propiedad se encuentra en una zona residencial tranquila, frente a un centro comercial ya unos 500 metros de la parada de tranvía de la estación de Termini y que nuestra posición se da en todos los sitios de reserva en línea.
Esperamos tenerlos como nuestros huéspedes una vez más.
saludos cordiales.

Opinión escrita 18 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno pero el unico inconveniente es que esta alejado de la ciudad, el beneficio es que hay algunos restaurantes cerca y dos tiendas de conveniencia a mi me gusto aunque estuviera lejos por que es muy comodo y la zona muy tranquila..

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Roxx A

Estimado cliente
gracias por compartir su opinión y para la elección de quedarse en IH Hoteles Roma Z3. Estamos contentos de que usted ha encontrado a su gusto nuestra estructura.
Aprovechando su experiencia, recordamos a todos nuestros clientes que no están en el coche que el hotel también es fácilmente accesible en transporte público (tranvía o autobús 14 y Metro B) es de la estación Termini de Tiburtina. El personal de la recepción estará siempre disponible para proporcionar información y una información más precisa.
Además, recordamos a todos nuestros clientes que la propiedad se encuentra en una tranquila zona residencial, frente a CentriCommerciale Auchan, Ikea y Esselunga.
Feliz de ser el anfitrión de nuevo en el futuro, enviamos nuestros saludos.