“Caos”
Opinión sobre el IH Hotels Roma Z3

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
IH Hotels Roma Z3
En el puesto n.º316 de 1,272 hoteles en Roma
Opinión escrita 2 febrero 2017

Es lejos,es un hotel para grupos si vas en particular ni se te ocurra alojarte aquí. El hotel en cuanto a estructura y habitaciones es bueno y lo mejor es el barcito en donde podes tomar algo y picar en la barra.
Negativo el personal de recepción es terrible sobre todo una chica de pelo corto que te contestaba muy mal, un chico alto joven es el único que trataba bien a la gente.
Conectarte a wifi es una odisea y el desayuno es un verdadero caos, una desorganización total! me aloje en otros hoteles de grupos e intentan organizar por sector, horarios etc.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel para grupos NO para particular
  • Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Anita S
IH-Hotels, Guest Relations en IH Hotels Roma Z3, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 febrero 2017

Estimado Cliente,
gracias por su opinión respecto a su estancia en nuestro hotel.
Lo sentimos realmente que algunos de nuestro personal no ha conocido a su gusto. Vamos a implementar y mejorar nuestros servicios con el fin de evitar incidentes que podrían interrumpir su experiencia.
Sinceramente

Opinión escrita 8 enero 2017

Hotel muy confortable, tanto las zonas comunes como los cuartos y los baños.
Restaurante con muy buenas carta y buen precio.
Al estar el hotel muy lleno siempre había mucha gente preguntando en recepción. Los recepcionistas siempre atendieron muy pacientemente con mucha amabilidad y simpatía.
Supongo que muchas personas dirán algo en contra por la ubicación, pero Roma es una ciudad enorme y tiene muy cerca un tranvía que va directo a Termini, algo que muchos de los hoteles a lo mejor "más céntricos" no tiene.
Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a esteban224
IH-Hotels, Guest Relations en IH Hotels Roma Z3, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 enero 2017

Estimado Cliente,
Gracias por su opinión respecto a su estancia en nuestro hotel. Estamos contentos de que su experiencia en general en el hotel ha satisfecho sus expectativas, y será un placer de servirle de nuevo en el futuro.
Sinceramente.

Opinión escrita 18 diciembre 2016

Llegue a este hotel dentro del paquete del tour, y tuve una estadia de dos noches sin ninguna queja.

Se puede argumentar que esta muy alejado del centro de Roma, sin embargo la tarifa del hotel evidentemente considera el factor ubicación. Pueden tratar de averiguar cual es el costo por noche de un hotel de esta categoría en una ubicación mas cercana.

Yo use el transporte publico para movilizarme sin necesidad de tomar un solo taxi y lo hice sin problemas.

A pesar de la gran rotacion de grupos de turistas como yo que ingresaban y salían a toda hora, el grupo de personas que atendían en recepción siempre nos atendió de forma muy pero muy amable, y eso, sobre todo en Europa (para los que lo han recorrido un poco), es meritorio remarcarlo.

Las habitaciones son confortables, los banos limpios y modernos (adjunto 3 vistas), el desayuno buffet bastante completo, y ademas si tienen un antojo adicional tienen un supermercado Auchan exactamente al frente

Si les sirvio este comentario, pueden marcarlo como util para ayudar a otros viajeros como usted

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
6  Agradécele a Jorge N
IH-Hotels, Guest Relations en IH Hotels Roma Z3, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 diciembre 2016

Estimado Jorge N,
gracias por su opinión respecto a su estancia en iH Hotels Roma Z3. Estamos contentos de que su experiencia en general en el hotel ha satisfecho sus expectativas, y será un placer de servirle de nuevo en el futuro.
Sinceramente,

Opinión escrita 28 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos tres noches con un grupo de 50 personas y todos tuvimos problemas con el wifi, la mayoria no se pudo conectar, yo nunca pude conectarme. Las paredes estan sucias y las alfombras también. La ducha tiene problemas de caliente. El servicio de las meseras en el desayuno es horrible.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a MADELIN C
IH-Hotels, Guest Relations en IH Hotels Roma Z3, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 noviembre 2016

Estimada MADELIN C.,
gracias por compartir su opinión. Lamentamos que no todo era de su gradimento.Ci disculpas si había alguna pequeña ineficiencia, pero por favor estar seguro de que todos los días hacemos todo lo posible con la máxima profesionalidad para garantizar una buena estancia para nuestros huéspedes.
Sinceramente,
Alice

Opinión escrita 19 noviembre 2016

Me hospedeen el hotel 3 dias en Noviembre .La ubicación es pesima.Muy alejado del centro de Roma.Cualquier taxi cobra por lo menos 23 euros por llevarte al centro.
El baño que use tenia hongos en la ducha.
Ademas la atención en recepción no era de las mejores.Aunque proporcionaban cierta información con dificultad , no se destacaban por su amabilidad, sobre todo una señorita rubia que no se su nombre pero ni siquiera saludaba .
Lo unico bueno del hotel es que tiene muy cerca un supermercado.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a appf
IH-Hotels, Guest Relations en IH Hotels Roma Z3, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 noviembre 2016

Estimado cliente,
gracias por escribir su opinión y nos sentimos al leer que no todo era de su agrado.
En esta ocasión recordamos a todos nuestros clientes que la propiedad se encuentra en una zona residencial tranquila, frente a un centro comercial ya unos 500 metros de la parada de tranvía de la estación de Termini y que nuestra posición se da en todos los sitios de reserva en línea.
Esperamos tenerlos como nuestros huéspedes una vez más.
saludos cordiales.
iH Hotels Roma Z3

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
A 1.9 kilómetros

¿Estuviste en IH Hotels Roma Z3? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre IH Hotels Roma Z3

Dirección: Via Giorgio Perlasca 13/15, 00155 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º316 de 1,272 hoteles en Roma
Rango de precios: $1,197 - $2,809 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IH Hotels Roma Z3 4*
Cantidad de habitaciones: 260
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el IH Hotels Roma Z3 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?