Barocco Hotel(Roma)
Hotel Artemide(Roma)
USD 342
USD 266
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 304/noche de este hotel.

USD 156
USD 321
USD 458
USD 382
  • Piscina
USD 194
USD 176
  • Desayuno incluido
Hotel Italia(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 90
USD 266
  • Piscina
USD 626
Hotels.com
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lejos del centro de Roma un desayuno incluido muy malo. No es de fácil acceso. No hubo agua caliente. No está abierto el gimnasio fines de semana no lo recomendaría los que organizan los tours deben estar más pendientes de estos detalles

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Marbel H
IH-Hotels, Guest Relations en IH Hotels Roma Z3, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017

Estimado Marbel H,
gracias por expresar su opinión porque es crucial conocer su opinión sobre la calidad de nuestros servicios.
Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria y le pedimos disculpas por las molestias creadas. Hemos sido alertados de sus anuncios y tendremos cuidado de perfeccionar nuestros servicios para evitar nuevos episodios que sucedan de nuevo. Nuestro personal de recepción está siempre disponible las 24 horas para ayudarle lo antes posible. Con la esperanza de poder ser anfitriones de nuevo, para darnos la oportunidad de demostrar nuestras mejoras, damos nuestros saludos.

Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel nuevo está genial. Las habitaciones amplias y bonitas, de color blanco, marrón y un toque verde. Al lado de un Supermercado Auchan y un pequeño Ikea y no demasiado alejado del centro. Está limpio y el personal es simpático.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a teresagh
IH-Hotels, Guest Relations en IH Hotels Roma Z3, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017

Estimado,
Gracias por su opinión respecto a su estancia en nuestro hotel. Estamos contentos de que su experiencia en general en el hotel ha satisfecho sus expectativas, y será un placer de servirle de nuevo en el futuro.
Alice
Guest Relations

Opinión escrita 8 de julio de 2017

Hotel lindo, moderno, limpio. Personal amable. Desayuno abundante. Queda cerca de un Supermercado y mini Shopping lo cual es bueno y cerca de este puedes tomarte el tranvía que te lleva a las atracciones turísticas.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a sole B
IH-Hotels, Guest Relations en IH Hotels Roma Z3, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2017

Estimada sole B.,
Guest Relations

Opinión escrita 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, típico hotel moderno de negocios , WiFi gratis en todo el hotel, muy rico desayuno. Tiene restaurante y bar propio. Esta al lado de un gran supermercado con excelente precios ... ahí tiene frigobar vacío para guardar cosas, es genial, lo que si esta alejado pero bien conectado con términi a sólo 15 minutos tranvía línea 14 a tres cuadras del hotel. Recomendable

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a cdiazarcos
IH-Hotels, Guest Relations en IH Hotels Roma Z3, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2017

Estimado Cliente,
Hasta luego.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una buena opcion para descansar sobre todo para aquellos que viajan en grupos, su atención es buena y en su tienda de artículos encuentras cosas a buen precio.
El hotel queda retirado del centro de Roma.
Sus empleados son formales en especial Simone Taddei a quien agradezco por su respeto, amabilidad y alegría.

Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Estimado Cliente,
Gracias por su opinión respecto a su estancia en nuestro hotel.
Estamos muy contentos de que algunos de nuestros empleados era muy agradable y amable.
Estamos encantados de que su experiencia en general en el hotel cumplió con sus expectativas, y estaremos encantados de acogerla otra vez en el futuro.