“MUY BUEN HOTEL”
Opinión sobre el IH Hotels Roma Z3

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
IH Hotels Roma Z3
En el puesto n.º327 de 1,271 hoteles en Roma
Opinión escrita 2 agosto 2017

Es un muy buen hotel aunque un poco retirado del centro de Roma pues queda en la zona 3. Habitaciones amplias y limpias, varios supermercados y restaurantes cerca lo que da variedad de opciones para la comida.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Raul N
IH-Hotels, Guest Relations en IH Hotels Roma Z3, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 agosto 2017

Estimado Raul N.,
Gracias por su opinión respecto a su estancia en nuestro hotel. Estamos contentos de que su experiencia en general en el hotel ha satisfecho sus expectativas, y será un placer de servirle de nuevo en el futuro.
Sinceramente,

Opinión escrita 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene instalación de calidad media ya que un día de nuestra estancia no hubo agua caliente. Además de que durante mi estancia la televisión no contaba con audio y solicite todos los días ayuda y nadie me pudo apoyar. El desayuno buffet contaba con poca variedad pero lo peor con poca calidad. Lo que si es de reconocer es que el personal de todo el hotel es muy amable.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ferpr00
IH-Hotels, Guest Relations iH Hotels Roma Z3 en IH Hotels Roma Z3, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2017

Estimado cliente,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su comentario. Su opinión es importante para entender la calidad del servicio diario y mejorar y mejorar.
Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
Sinceramente,

Opinión escrita 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lejos del centro de Roma un desayuno incluido muy malo. No es de fácil acceso. No hubo agua caliente. No está abierto el gimnasio fines de semana no lo recomendaría los que organizan los tours deben estar más pendientes de estos detalles

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marbel H
IH-Hotels, Guest Relations en IH Hotels Roma Z3, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2017

Estimado Marbel H,
gracias por expresar su opinión porque es crucial conocer su opinión sobre la calidad de nuestros servicios.
Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria y le pedimos disculpas por las molestias creadas. Hemos sido alertados de sus anuncios y tendremos cuidado de perfeccionar nuestros servicios para evitar nuevos episodios que sucedan de nuevo. Nuestro personal de recepción está siempre disponible las 24 horas para ayudarle lo antes posible. Con la esperanza de poder ser anfitriones de nuevo, para darnos la oportunidad de demostrar nuestras mejoras, damos nuestros saludos.

Opinión escrita 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel nuevo está genial. Las habitaciones amplias y bonitas, de color blanco, marrón y un toque verde. Al lado de un Supermercado Auchan y un pequeño Ikea y no demasiado alejado del centro. Está limpio y el personal es simpático.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a teresagh
IH-Hotels, Guest Relations en IH Hotels Roma Z3, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2017

Estimado,
Sinceramente
Alice
Guest Relations

Opinión escrita 8 julio 2017

Hotel lindo, moderno, limpio. Personal amable. Desayuno abundante. Queda cerca de un Supermercado y mini Shopping lo cual es bueno y cerca de este puedes tomarte el tranvía que te lleva a las atracciones turísticas.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a sole B
IH-Hotels, Guest Relations en IH Hotels Roma Z3, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 julio 2017

Estimada sole B.,
Sinceramente
Guest Relations
iH Hotels Roma Z3

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
A 1.9 kilómetros

¿Estuviste en IH Hotels Roma Z3? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre IH Hotels Roma Z3

Dirección: Via Giorgio Perlasca 13/15, 00155 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º327 de 1,271 hoteles en Roma
Rango de precios: $1,094 - $12,506 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IH Hotels Roma Z3 4*
Cantidad de habitaciones: 260
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el IH Hotels Roma Z3 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?