IH Hotels Roma Z3
Agoda.com
USD 213
USD 183
  • Desayuno incluido
Best Western Hotel President(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 87
  • Piscina
USD 1,817
USD 1,486
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene instalación de calidad media ya que un día de nuestra estancia no hubo agua caliente. Además de que durante mi estancia la televisión no contaba con audio y solicite todos los días ayuda y nadie me pudo apoyar. El desayuno buffet contaba con poca variedad pero lo peor con poca calidad. Lo que si es de reconocer es que el personal de todo el hotel es muy amable.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a ferpr00
IH-Hotels, Guest Relations iH Hotels Roma Z3 en IH Hotels Roma Z3, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017

Estimado cliente,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su comentario. Su opinión es importante para entender la calidad del servicio diario y mejorar y mejorar.
Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
Sinceramente,

Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lejos del centro de Roma un desayuno incluido muy malo. No es de fácil acceso. No hubo agua caliente. No está abierto el gimnasio fines de semana no lo recomendaría los que organizan los tours deben estar más pendientes de estos detalles

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Marbel H
IH-Hotels, Guest Relations en IH Hotels Roma Z3, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017

Estimado Marbel H,
gracias por expresar su opinión porque es crucial conocer su opinión sobre la calidad de nuestros servicios.
Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria y le pedimos disculpas por las molestias creadas. Hemos sido alertados de sus anuncios y tendremos cuidado de perfeccionar nuestros servicios para evitar nuevos episodios que sucedan de nuevo. Nuestro personal de recepción está siempre disponible las 24 horas para ayudarle lo antes posible. Con la esperanza de poder ser anfitriones de nuevo, para darnos la oportunidad de demostrar nuestras mejoras, damos nuestros saludos.

Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel nuevo está genial. Las habitaciones amplias y bonitas, de color blanco, marrón y un toque verde. Al lado de un Supermercado Auchan y un pequeño Ikea y no demasiado alejado del centro. Está limpio y el personal es simpático.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a teresagh
IH-Hotels, Guest Relations en IH Hotels Roma Z3, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017

Estimado,
Gracias por su opinión respecto a su estancia en nuestro hotel. Estamos contentos de que su experiencia en general en el hotel ha satisfecho sus expectativas, y será un placer de servirle de nuevo en el futuro.
Sinceramente
Alice
Guest Relations

Opinión escrita 8 de julio de 2017

Hotel lindo, moderno, limpio. Personal amable. Desayuno abundante. Queda cerca de un Supermercado y mini Shopping lo cual es bueno y cerca de este puedes tomarte el tranvía que te lleva a las atracciones turísticas.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a sole B
IH-Hotels, Guest Relations en IH Hotels Roma Z3, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2017

Estimada sole B.,
Sinceramente
Guest Relations

Opinión escrita 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, típico hotel moderno de negocios , WiFi gratis en todo el hotel, muy rico desayuno. Tiene restaurante y bar propio. Esta al lado de un gran supermercado con excelente precios ... ahí tiene frigobar vacío para guardar cosas, es genial, lo que si esta alejado pero bien conectado con términi a sólo 15 minutos tranvía línea 14 a tres cuadras del hotel. Recomendable

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a cdiazarcos
IH-Hotels, Guest Relations en IH Hotels Roma Z3, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2017

Estimado Cliente,
Hasta luego.