USD 202
USD 182
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 224/noche de este hotel.

USD 162
USD 119
Hotels.com
USD 457
USD 372
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 463/noche de este hotel.

Gran Melia Rome(Roma)
USD 420
USD 333
Melia.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 433/noche de este hotel.

USD 285
USD 213
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 43 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 43 % más bajo que la tarifa promedio de USD 375/noche de este hotel.

Barocco Hotel(Roma)
USD 244
USD 212
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 265/noche de este hotel.

Hotel Artemide(Roma)
USD 244
USD 197
Priceline
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 41 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 41 % más bajo que la tarifa promedio de USD 335/noche de este hotel.

USD 79
USD 77
HIExpress.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 89/noche de este hotel.

Occidental Aurelia(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 87
USD 79
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 92/noche de este hotel.

USD 381
USD 305
Priceline
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 39 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 39 % más bajo que la tarifa promedio de USD 500/noche de este hotel.

Opinión escrita 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel bonito moderno funcional con habitaciones limpias y espaciosas vale la pena el hospedaje lejos del centro pero cuenta con estaciones del metro y tranvia cercanos que te conectan rapidamente con el centro, justo al lado hay un supermercado y varios restaurancitos y cafeterias que te resuelven el problema de alimentacion en definitiva recomendable.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a peter h
IH-Hotels, Responsabile relazioni con la clientela en IH Hotels Roma Z3, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2018

Estimado Peter,
Gracias por su hermosa reseña sobre nuestro hotel. Realmente lo apreciamos.
Estaremos encantados de darle la bienvenida pronto en el futuro.
Saludos cordiales

Opinión escrita 25 de marzo de 2018

En general muy bien y muy limpio. Buen desayuno, muy acogedor, cómodo, silencioso, personal amable. Recomendable por mi parte. Un poco lejos del centro de la ciudad. Bien acondicionado para reuniones o jornadas de trabajo.

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a golfinsalas
IH-Hotels, Responsabile relazioni con la clientela en IH Hotels Roma Z3, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2018

Estimado Cliente,
gracias por su opinión respecto a su estancia en nuestro hotel.

Opinión escrita 15 de marzo de 2018

Estuvimos en abril del 2017 como huéspedes por un tour de Europamundo, así es que estaban los hoteles designados. Pese a esto nuestra experiencia fui buena. Hotel con estilo vanguardista, detalles simples. Habitación pequeña y cómoda, baño simple. Cama y almohadas cómodas, descansamos sin inconvenientes. En el bar nos hicieron unos té y pudimos llevarlos a la habitación. Alejado del centro, fui difícil la conexión al centro por bus o metro (sábado) así es que utilicen taxi. Son aproximadamente 30 dólares al centro. Por precio creo es recomendable, si no es posible algo más céntrico, es una buena opción.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Conny G

Estimado Cliente,
gracias por su opinión respecto a su estancia en nuestro hotel.
Guest Relations

Opinión escrita 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con lo necesario para dormir y pasar bien la noche. Recomiendo el restaurante ya que su pasta es muy buena. Por 22€ se puede cenar una comida muy completa y deliciosa.

Muy buena atención y limpieza

Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
Agradécele a kike1457
IH-Hotels, Guest Relations en IH Hotels Roma Z3, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2018

Estimado kike1457,
Gracias por su opinión respecto a su estancia en nuestro hotel. Estamos contentos de que su experiencia en general en el hotel ha satisfecho sus expectativas, y será un placer de servirle de nuevo en el futuro.

Opinión escrita 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy de tour por cuatro países Europeos: España, Francia, Suiza e Italia. Son varios los hoteles que he debido utilizar pues el recorrido lo hago por vía terrestre por autopistas cómo nunca había transistado he llegado a alguno de los hoteles con el fín de descansar. En este hotel permanecere tres días. Hotel qué te brinda todas las comodidades y que es visitado por turistas de muchos países. Sólo encontré una falla en el wi fi que es muy lento. Se los recomiendo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a alsagar19
IH-Hotels, Guest Relations en IH Hotels Roma Z3, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2017

Estimado cliente,
gracias por tu comentario Nos complace que fuera nuestro invitado y que disfrutara de todos nuestros servicios.
En cuanto a la línea wi-fi, nos complace informarle que hemos implementado la línea wi-fi y que, por lo tanto, nuestro servicio ahora ha mejorado mucho.
Lamentamos que se haya quedado solo en el momento en que hubo un mal funcionamiento temporal.
De hecho, esperamos que pueda volver a Roma en el iH Hotels Z3 en el futuro.
Mientras tanto, extendemos nuestros saludos
Alice
Guest Relations