“Una cena que nos alegro la semana ”
Opinión sobre el Grano - la cucina di Traiano

Grano - la cucina di Traiano
Clasificado como N.º 153 de 14,928 Restaurantes en Roma
Barrio: Monti
Barrio: Monti
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar guiados por esta app, cenamos pizza, la pizza estaba excelente la atención de 10 puedo decir que recomendaría al 100% este lugar.

Agradécele a A2937XUluisr
Escribir una opiniónOpiniones (158)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Probablemente, la mejor relación calidad-precio en comida rápida Italia de toda Roma. Pizza y calzone inmejorables

Agradécele a FLinan
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La mejor opción para comer cerca de Piazza Venezia. Precio insuperable y pizzas muy buenas. Por 5-7€, lo que vale una cerveza en cualquier otro sitio en Roma, tienes comida y bebida (incluida cerveza). Si la hay, no dejéis de probar la calzone de pollo y patatas.

Hablan español y son todos encantadores y muy cercanos. En unas vacaciones de 7 días almorzamos aquí 3 veces y el dueño nos trató como en casa.

Arriba Venezuela y la calzone de pollo y patatas!

Agradécele a cgarciamoyano
Manrico C, Responsabile relazioni con la clientela en Grano - la cucina di Traiano, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

muchas gracias amigos ! Espero verlos pronto por acà. Me avisan para tenerles listo un par de calzones especiales <3 <3.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Por 5€ tienes un trozo de pizza de tamaño considerable y muy buena, además de una bebida a elegir qué incluye una “birra Peroni” en pleno centro de Roma. Sin duda lo mejor, el trato del personal. La camarera que nos atendió (venezolana, no recuerdo su nombre) súper simpática, nos explicó todo genial. Sin duda repetiremos.

Agradécele a MariaCC0485
Opinión escrita 18 de agosto de 2019

Atención rápida, precios bajos, comida de muy buena calidad y LAS PORCIONES SON ENORMES. Ideal para comer algo rápido y seguir recorriendo roma. Es atendido por sus dueños, quienes se preocupan constantemente por la buena atención.
Recomendamos venir!!
Saludos