Gli Scipioni Bed & Breakfast
207 Inn(Roma)
  • Bar/Salón
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 9 julio 2015

A tres calles de Vaticano! A una calle del metro A (color rojo).
No busques más! Si quieres sentirte como en tu casa, con una amabilidad exquisita por parte de Antonella i Max que se preocupan en todo momento porque no tengas ningún problema.
Reservamos el Bed con dos meses de antelación, y cada 15 días se ponía en contacto con nosotros.
A diez días le preguntamos como llegar desde el aeropuerto de Fumucini, nos hizo un detalle exhaustivo, y después nos ofertó por 40€ el "pickup", un servicio que te lleva del aeropuerto hasta su bed.
Salimos por la puerta sin equipaje, y no lo encotramos, pero teníamos que salir por la puerta de recogida de equipajes, y nos encontramos un señor trajeado (la elegancia italiana en vivo y en directo), nos cogió las maletas y nos acompañó hasta su mercedes. El conductor, con una excelente amabilidad, nos iba explicando cosas sobre Roma: curiosidades, detalles que hay que tener en cuenta... y en 40' estábamos en la puerta.
Al llegar estaba Max, (creo que era hermano), nos hizo las explicaciones pertinentes, y nos mostró el funcionamiento de la bed, del desayuno, de las llaves, y nos recomendó un bar para comer.
Estaba cerrado, y nos llamó en seguida para decirnos otro.
Al dia siguiente, ya se puso en contacto Antonella (una bella y elegante italiana), que nos aconsejó en todo momento donde ir: A Sant Pietro por la tarde, al museo del Vaticano entre las 13:30 y las 14:30...
Nos dijo donde teníamos que comer "Cul de Sac" (cerca de la piazza Navona), "il Spaguettari" (en el Trastévere...).
No teníamos las tarjetas de embarque, y nos las sacó ella y nos la dejó en la habitación.
El Bed está a tres calles del Vaticano, a una calle del metro. Además, nos dijo qué autobús, teníamos que coger para llegar a tal sitio.
Mejor que en tu casa, como diria aquel.
Gracias Antonella y Max.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene tres habitaciones, la roja, la que nos tocó, estaba limpia, con servicio de toallas, albornoz, zapatillas de ir por casa.
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a ostrolica
Opinión escrita 27 mayo 2015

Estar aqui, es como estar en tu casa. Nos alojamos durante cuatro dìas y nuestra experiencia ha sido magnifica. Te recibirà Antonella, una persona maravillosa, que te explicarà todo y estarà siempre a tu disposiciòn para lo que necesites, atenta a todo y tan amorosa que se convertirà en lo màs importante de este B&B, sin dudas.Todo es exactamente como en las fotos. Muy limpio, prolijo, excelente descanso, todos los detalles cuidados. El desayuno te lo preparàs a tu gusto y con muchisimas opciones. Tenes a disposiciòn cosas para comer o tomar durante todo el dìa. Està ubicado cerca del Vaticano, en una zona muy linda, a pasos del metro, y de avenidas con muchos negocios. Nosotros fuimos caminando a todos los sitios de interès en Roma, se puede tranquilamente, incluso llegar a la noche tarde, sin ningun problema. Podrìa decir muchas cosas màs, pero lo resumo diciendo: no busques màs, este es el lugar indicado para tu estadìa en Roma!!!!!Mil gracias por hacernos sentir como en casa!!!!

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a gabymdq
Opinión escrita 1 septiembre 2014

el b&b es muy lindo, todo nuevo, limpio y prolijo; Antonella se desvive por complacerte, es un amor. la heladera todo el dia disponible fiambres, galletitas, infusiones hasta helado. muy cerca del vaticano y del metro para ir a todos lados.

• Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a silt68
Opinión escrita 24 agosto 2014

Nos hemos alojado en el B&B Gli Scipioni durante cuatro dias en Agosto, y la experiencia ha sido maravillosa. Desde el alojamiento a la atención recibida por Antonella y su equipo. Se desviven por hacer que tu estancia alli sea para recordar, te dan todas las facilidades del mundo y te recomiendan lugares a donde ir y hasta donde comer ( en nuestro caso, Antonella no paró hasta conseguirnos mesa en uno de sus restaurantes preferidos del Trastevere! un lujazo y todo un detalle por su parte!). Se preocupan en todo momento para asegurarse que tu estancia en la ciudad sea perfecta. En cuanto al alojamiento, nada que objetar, habitaciones amplias, con baño privado y todo limpisimo. Las camas muy cómodas. José se encarga de dejar las habitaciones listas todos los dias, llenas de detalles, como caramelos y barritas de chocolate, cafés y agua fresca ,y en nuestro caso, al ser verano, de dejarnos el aire acondicionado puesto, para que cuando llegas al final del dia de recorrer la ciudad, te sientas como en casa. Además las habitaciones tienen una pequeña nevera a disposición, tv y wi-fi gratuito. Para el desayuno tienes un montón de posibilidades(cereales, bollos, leche,café, yogourt...) y la posibilidad de prepararte un sandwich o tomarte un helado a cualquier hora del dia...Un diez!! A tan solo 5 minutos del Vaticano, merece la pena conocer este B&B!! Sin duda que volveremos!!!

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a rqlmo
Opinión escrita 12 julio 2014

Nos alojamos en el B&B Gli 5 noches: una maravilla. La cama, la habitación y cada uno de los detalles: excelentes. Limpísimo, comodísimo y la ubicación inmejorable respecto a todas las visitas obligadas en Roma. Antonella: una gran anfitriona. Como en casa, creanme. Altamente recomendable y por supuesto volveremos..

• Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a María G