USD 251
USD 195
¡Alerta de ahorros! Precios un 42 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 42 % más bajo que la tarifa promedio de USD 337/noche de este hotel.

USD 281
USD 156
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 179/noche de este hotel.

USD 193
USD 175
USD 1,847
USD 381
Hotel Artemide(Roma)
USD 334
USD 262
  • Restaurante
Novotel Roma Est Hotel(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 108
USD 76
USD 287
USD 199
  • Desayuno incluido
Hotel Italia(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 61
USD 50
USD 470
USD 248
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 278/noche de este hotel.

USD 848
USD 602
Opinión escrita 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estupenda estancia gracias a la hospitalidad de Antonella. Te da toda la información necesaria y más para tener una agradable estancia en Roma.
Hotel muy bien situado a diez minutos del Vaticano y junto a parada del metro Ottaviano y está en zona tranquila por las noche.
Habitación amplia y limpia. Incluye mini bar con agua gratuita (no he tenido la misma suerte en otros hoteles).
Gran variedad en el desayuno, libertad total para usar las cocina y nevera durante las 24 horas.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Enrique A
Opinión escrita 17 de abril de 2016

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Opinión escrita 9 de julio de 2015

A tres calles de Vaticano! A una calle del metro A (color rojo).
No busques más! Si quieres sentirte como en tu casa, con una amabilidad exquisita por parte de Antonella i Max que se preocupan en todo momento porque no tengas ningún problema.
Reservamos el Bed con dos meses de antelación, y cada 15 días se ponía en contacto con nosotros.
A diez días le preguntamos como llegar desde el aeropuerto de Fumucini, nos hizo un detalle exhaustivo, y después nos ofertó por 40€ el "pickup", un servicio que te lleva del aeropuerto hasta su bed.
Salimos por la puerta sin equipaje, y no lo encotramos, pero teníamos que salir por la puerta de recogida de equipajes, y nos encontramos un señor trajeado (la elegancia italiana en vivo y en directo), nos cogió las maletas y nos acompañó hasta su mercedes. El conductor, con una excelente amabilidad, nos iba explicando cosas sobre Roma: curiosidades, detalles que hay que tener en cuenta... y en 40' estábamos en la puerta.
Al llegar estaba Max, (creo que era hermano), nos hizo las explicaciones pertinentes, y nos mostró el funcionamiento de la bed, del desayuno, de las llaves, y nos recomendó un bar para comer.
Estaba cerrado, y nos llamó en seguida para decirnos otro.
Al dia siguiente, ya se puso en contacto Antonella (una bella y elegante italiana), que nos aconsejó en todo momento donde ir: A Sant Pietro por la tarde, al museo del Vaticano entre las 13:30 y las 14:30...
Nos dijo donde teníamos que comer "Cul de Sac" (cerca de la piazza Navona), "il Spaguettari" (en el Trastévere...).
No teníamos las tarjetas de embarque, y nos las sacó ella y nos la dejó en la habitación.
El Bed está a tres calles del Vaticano, a una calle del metro. Además, nos dijo qué autobús, teníamos que coger para llegar a tal sitio.
Mejor que en tu casa, como diria aquel.
Gracias Antonella y Max.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene tres habitaciones, la roja, la que nos tocó, estaba limpia, con servicio de toallas, albornoz, zapatillas de ir por casa.
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a ostrolica
Opinión escrita 27 de mayo de 2015

Estar aqui, es como estar en tu casa. Nos alojamos durante cuatro dìas y nuestra experiencia ha sido magnifica. Te recibirà Antonella, una persona maravillosa, que te explicarà todo y estarà siempre a tu disposiciòn para lo que necesites, atenta a todo y tan amorosa que se convertirà en lo màs importante de este B&B, sin dudas.Todo es exactamente como en las fotos. Muy limpio, prolijo, excelente descanso, todos los detalles cuidados. El desayuno te lo preparàs a tu gusto y con muchisimas opciones. Tenes a disposiciòn cosas para comer o tomar durante todo el dìa. Està ubicado cerca del Vaticano, en una zona muy linda, a pasos del metro, y de avenidas con muchos negocios. Nosotros fuimos caminando a todos los sitios de interès en Roma, se puede tranquilamente, incluso llegar a la noche tarde, sin ningun problema. Podrìa decir muchas cosas màs, pero lo resumo diciendo: no busques màs, este es el lugar indicado para tu estadìa en Roma!!!!!Mil gracias por hacernos sentir como en casa!!!!

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a gabymdq
Opinión escrita 1 de septiembre de 2014

el b&b es muy lindo, todo nuevo, limpio y prolijo; Antonella se desvive por complacerte, es un amor. la heladera todo el dia disponible fiambres, galletitas, infusiones hasta helado. muy cerca del vaticano y del metro para ir a todos lados.

• Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a silt68