“Riquísimo!!!”
Opinión sobre el Ristorante del Giglio

Ristorante del Giglio
Clasificado como N.º 1,029 de 13,322 Restaurantes en Roma
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Esquilino
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar varios días allí durante mi estancia en Roma, altamente recomendado, gran variedad de pastas con unas salsas riquísimas!!! Las pizzas muy buenas también y el trato súper agradable y un servicio muy rápido!!!

Agradécele a fatifersan

Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace unos 6 años en Roma y cenamos en este restaurante. Guardamos una tarjeta porque nos gustó mucho y en este viaje decidimos volver. No nos equivocamos.

El servicio es excelente, la comida muy rica y, aunque puede parecer lo contrario por el lugar y el trato, el precio es reducido y muy asequible.

Nos encantó la lasaña!

1  Agradécele a Eva A
Opinión escrita 7 de julio de 2017

Pulpo excelente, pasta entre buena y muy buena, lugar elegante, y trato inmejorable, servicial y cercano, sin pasar la delgada línea de lo agobiante. Nos hicieron sentir realmente cómodos.

Agradécele a MarioAG1092
Opinión escrita 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio
Comida buenísima
Lugar muy agradable
De categoria superior a buen precio
De lo mejor de Roma
No os lo perdáis

Agradécele a Joaquin D
Opinión escrita 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un excelente salón con un servicio y atención de primer nivel

Platos típicos italianos bien preparados y muy ricos

Recomendable

Agradécele a liberio