“Todo un acierto ”
Opinión sobre el Ristorante del Giglio

Ristorante del Giglio
Clasificado como N.º 1,134 de 13,540 Restaurantes en Roma
Comida: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Esquilino
Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

No está en el circuito más turístico de Roma , pero nos gusto por la calidad de la comida , por el servicio muy amables , muy tranquilo,
La pasta muy buena y a destacar el postre de manzana. A tener en cuenta para la próxima visita a Roma. Recomendable

Agradécele a Dori m

Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos un pulpo riquísimo, en su punto de cocción.
Después todos comimos pasta a cada cual mejor. Los fetuchini funghi porcino a destacar.
Los postres también ricos.
No nos gustó que se llevaran mi tarjeta a la hora de pagar.
Tampoco que ante el error de un camarero (mayor), el otro le echara la bronca.

Agradécele a Paco G
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar varios días allí durante mi estancia en Roma, altamente recomendado, gran variedad de pastas con unas salsas riquísimas!!! Las pizzas muy buenas también y el trato súper agradable y un servicio muy rápido!!!

Agradécele a fatifersan
Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace unos 6 años en Roma y cenamos en este restaurante. Guardamos una tarjeta porque nos gustó mucho y en este viaje decidimos volver. No nos equivocamos.

El servicio es excelente, la comida muy rica y, aunque puede parecer lo contrario por el lugar y el trato, el precio es reducido y muy asequible.

Nos encantó la lasaña!

1  Agradécele a Eva A
Opinión escrita 7 de julio de 2017

Pulpo excelente, pasta entre buena y muy buena, lugar elegante, y trato inmejorable, servicial y cercano, sin pasar la delgada línea de lo agobiante. Nos hicieron sentir realmente cómodos.

Agradécele a MarioAG1092

¿Estuviste en Ristorante del Giglio? Comparte tu experiencia