“De 10!”

Clasificado como N.º 563 de 14,928 Restaurantes en Roma
Rango de precios: USD 22 - USD 43
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Barrio: Parione
Opinión escrita 3 semanas atrás

Comida casera espectacular!!! Pasta y pizza exquisitas. Sobre todo la pasta que es fresca y con salsa sabrosa pero sin nata. Producto fresco. Postre de tarta nutella para repetir! Terraza y local cuidados. Perfecta ubicación. Personal super amable. Buen precio. Desde luego lo recomendare y volveré.

Agradécele a PALIMA
Escribir una opiniónOpiniones (1,813)

1 - 5 de 1,813 opiniones

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

Mi pareja y yo llegamos por recomendación de nuestro hotelero. Tenía buena pinta. La terraza acogedora pero mesas estrechas. Pedimos primero la bebida y tardaron en traerla 15-20 min, tuvimos que recordárselo y escuchamos que entonces la pedía. Con la comida tres cuartos de lo mismo. Llegaron 4 mesas nuevas y empezaron a comer antes que nosotros. A la media hora de esperar llegan los dos platos, spaghetti cacio e pepe y lasagna parmigiana, aceptables. A la hora de pagar (37,40) doy 40 euros y el cambio no vino en ningún momento, esperando y esperando y por no liarla nos fuimos. No recomendable

Agradécele a A2704CQdavids
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Estoy sola en mi viaje a Roma y me han tratado increíble y a un muy buen precio teniendo en cuenta que está situado en Piazza Navona donde los precios son bastante caros. Flavio me ha tratado muy bien. Hasta hacía mucho calor y nos abanicaba! Todo muy lindo. 10 puntos

Agradécele a sofifortina
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar.Es cálido, agradable, buena atención. Entienden el español. Todo el encanto italiano en un lugar sencillo. Súper recomendable .

Agradécele a Yimbita
Opinión escrita 30 de agosto de 2019

Fantastico sitio donde comer y tomar muchos chupitos. Son encantadores, lo recomiendo, sobretodo la pizza tartufata

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Elisa C