Abierto hoy: 9:00 - 16:00

desde USD 36.09
desde USD 56.40
desde USD 56.40
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019

Disfrute y aprendí mucho del tour, la guía súper capacitada, además de una calidez humana increíble, que hizo que no solo aprenda sino que también me divierta mucho!! Recomiendo 100%

Fecha de la experiencia: junio de 2019
1  Agradécele a luvecchi
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019

Excelente propuesta y disposición para poder realizar un viaje cuando el idioma es un limite para mi... Muchas gracias!!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Nancy NN B
Escribió una opinión el 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos una escursión ,con mi novio al Vaticano estuvo muy iteresante.
Eramos un grupo muy pequeño de personas .
La guía de nombre Gabriella muy preparada y brava. Nos explicó todo en los minimos particulares. Gracias por tanta cultura y conocienza. Esperamos en volver.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a O396TDmartinac
Escribió una opinión el 5 de julio de 2019

Los volveria a contratar de nuevo por la buena atencion y calidad de servicio, la guia que nos toco un lujo, muy predispuesta y agradable..

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
1  Agradécele a Ricardo C
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2019

El servicio de esta agencia es excelente, la guía que nos toco se llama Paolo es muy preparado en todas las explicaciones y muy simpático . Una cosa muy comoda pasamos la fila inmediatamente...La Capilla Sistina es increíble!!!! Estuvimos muy bien Paolo GRACIAS....!!!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
1  Agradécele a Pierina P