Google
desde USD 56.16
desde USD 61.78
desde USD 71.89
Opinión escrita 4 semanas atrás

Espectacular e inolvidable visita!!!! Muy profesional la guía.Super recomendable. Una jornada excelente e irrepetible

Fecha de la experiencia: abril de 2019
1  Agradécele a Barita66
Opinión escrita 4 semanas atrás
Opinión sobre: Tour Vaticano español

Hay tanto para ver en Roma que uno a veces puede sentirse superado por la historia, por lo que contratar un tour es casi siempre siempre una buena idea.Y cuando esa gente es genuinamente simpática y sabe lo que está haciendo, mucho mejor aun. Altamente recomendable.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a JohnRttgn
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia!
Muy buen el trato, el recorrido fue completo, quede satisfecho. Lo recomiendo.

Agradécele a CristianRampinini
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019
Opinión sobre: Tour Vaticano español

Viajamos con mi familia y la hemos pasado super biem, disfrutamos del paseo, 100% recomendable. Muchas gracias!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a ottoynosotros
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Excelente predisposición y muy preparada para adaptarse a nuestros gustos y necesidades!! Muy recomendable!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
1  Agradécele a ileanadiaz1981