“Muy bien situado”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Roma, Lacio

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 45 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
JACOBO RU...
“Muy bien situado”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Al lado del Foro y del Coliseo, en 15' andando tranquilo estas por ejemplo en la Plaza de España o en el Panteón, el apartamento es pequeño pero suficiente para una familia con uno o dos hijos y tiene de todo lo necesario para una estancia agradable. Hemos quedado contentos y si volvemos a Roma seguro que repetimos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Su edad 50-64
Respuesta de la dirección
25 sep 2017
Querido Jacobo, muchas gracias por el commentario. Dear Jacobo, thank you so much for the positive review. Of course, I'm looking forward to hosting you again in Rome. All the best, Antonella
Agustina...
Alicante, España
“Es bastante bueno.Lo mejor la ubicaion”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El lugar es muy bueno esta cerca de todo.Si vuelvo algún día me comunicare con Antonella fue muy amable y atenta.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Many thanks!
Alfonso63...
Provincia de Barcelona, España
“MUY BUENA UBICACIÓN”
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

El apartamento está muy bien ubicado la relación calidad precio es excelente y tiene todo lo necesario para pasar una buena estancia. La propietaria ha cumplido con todo lo que nos dijo, esperamos repetir pronto.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Efren_IC
“Perfecto”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Ha sido una estancia para recordar. Viajé con mis padres y encontramos la ubicación perfecta, fuimos andando a la mayoría de sitios, el barrio es, además, agradable. El apartamento muy limpio y con todo lo que puedes necesitar.
Antonella fue muy amable en contactar un servicio de traslado al aeropuerto, que nos esperó a pesar del retraso en el vuelo.
Muy recomendado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
General Roca
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2012 para una estancia en septiembre de 2012
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler de vacaciones a mi mejor amigo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2