“Muy bueno ”

Pinsitaly Trevi
Clasificado como N.º 50 de 14,942 Restaurantes en Roma
Rango de precios: USD 6 - USD 11
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy Delicioso y el personal súper amable y sobre todo la ubicación muy buena cerca de puntos de mucho interés turístico.

Agradécele a chabs117
Escribir una opiniónOpiniones (221)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pizzería muy simple. Tablita con papel. vaso de plástico. Pizza excelente a precio bajo. Inclusive con un vino Nero d avola de Sicilia que se toma muy bien.
Para salir del paso excelente solución de comida.

1  Agradécele a leonidasmoldes
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar,comida, atención y precio. Muy cerca de la plaza España. Muy recomendado el lugar. Un poco pequeño pero acojedor. La pasamos muy bien en familia.

Agradécele a Alessandro1498
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida de 10 y el trato de 12, cené dos veces en mi estancia en roma con un trato agradable y precio súper bueno

Agradécele a 455adolfov
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a este lugar!! Comimos pasta y pizza y de poste pizza de Nutella!! Solo puedo decir que el trato y la comida excelente, puedo decir que es la mejor pizza que he comido en mi vida!!

Agradécele a A2937XUluisr

¿Estuviste en Pinsitaly Trevi? Comparte tu experiencia