“Brutal”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Monti
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio, tanto la comisa como el servicio, bien de precio y todo exquisito; lo recomiendo completamente

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a markeliin
Escribir una opiniónOpiniones (982)

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable... Los ghoquis exquisitos, al igual q las pizzas y pastas.

Trato amable y precio adecuado.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 989pilarg
Opinión escrita 23 de agosto de 2019

Visitamos el barrio Cavour y nos paramos a cenar en este restaurante. La comida deliciosa, con mucha variedad de platos y todos típicos italianos. Si quieres conocer la cultura italiana a un buen precio, es el sitio ideal.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Júlia R
Opinión escrita 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encanta ir a este sitio. !! Las pizzas deliciosas ! El servicio de primera ! Muy familiar ! Favio es súper atento y amigable ! Sin duda el mejor sitio Para comer pizzas y pasta en Denia ! Merece la pena , comes bien y el ambiente es muy familiar ! Nos encanta ir !!!!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a 635pilarm
Opinión escrita 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

En pleno barrio de la Suburra destaca por su servicio familiar y una pasta auténtica , el pomodoro casero, la carbonara riquísima y el tiramisu excelente

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a luiscerual