“Excelente servicio y comida”

Antica Trattoria Al Gallinaccio
Reserva con
Ahorra hasta un 20 % al reservar en línea. *
Antica Trattoria Al Gallinaccio no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 370 de 12,684 Restaurantes en Roma
Rango de precios: USD 24 - USD 47
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Trevi
Opinión escrita 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y la comida deliciosa, el spaghetti alfredo muy bueno y la pizza igual! Totalmente recomendado y el vino de la casa espectacular!

Agradécele a ferabraham
Antica Trattori... A, Proprietario en Antica Trattoria Al Gallinaccio, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 julio 2017

Opinión escrita 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja recomendado por TA. Comi "papardella" y mi novia espaghettis a la carbonara. De postre pedimos "delicia de limon. De lo mejor que comí hasta ahora en Roma. Muy buena atención del personal. Volvería sin dudarlo!

Agradécele a Gonzalo8787
Antica Trattori... A, Proprietario en Antica Trattoria Al Gallinaccio, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 julio 2017

Opinión escrita 29 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de una amiga que vino a Roma hacía unos años.... Y sin duda no nos decepcionó! Restaurante con un ambiente muy agradable, lejos de los restaurantes ruidosos por los turistas donde se come rápido y no muy bien.
Pedimos un entrante para compartir, verdura a la plancha, muy buena! Y de segundo la especialidad de la casa, pasta a la Pentolaccia.... EXQUISITO!! Similar a unos espaguetis con muchos mejillones, gambas, almejas, y una salsa excepcional! La cazuela para dos, podría ser perfectamente para tres personas!La calidad del producto excelente! El servicio de lo más atento! Y todo a un precio acorde con la calidad, no es el lugar más barato, pero sí dónde mejor he comido en toda una semana de visita en Roma. No sólo volveré cuando tenga oportunidad, sino que lo recomiendo sin dudarlo a todo el mundo que pase por la zona ( cerca de Fontana di Trevi).

Agradécele a rakeljp
Antica Trattori... A, Proprietario en Antica Trattoria Al Gallinaccio, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 junio 2017

Gracias

Opinión escrita 23 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El trato del personal de servicio a si como la calidad del producto exquisitos.Para volver..somos José María y su familia Valenciana,fuimos a comer y a cenar, por tanto, contentísimos!!

Agradécele a josevicenteedo
Antica Trattori... A, Proprietario en Antica Trattoria Al Gallinaccio, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 junio 2017

Gracias

Opinión escrita 15 mayo 2017

Lo encontramos por casualidad y un sitio super bueno y centrico. Pedimos pasta "Pentolaccia" (spaguetti con marisco) - Especialidad de la casa y estaba exquisito.
Recomendado sin ninguna duda. Espero poder volver y probar alguna otra cosa.

Agradécele a Christian F
Antica Trattori... A, Proprietario en Antica Trattoria Al Gallinaccio, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 mayo 2017