“Perfecto”

Antica Trattoria Al Gallinaccio
Reserva con
Ahorra hasta un 20 % al reservar en línea. *
Antica Trattoria Al Gallinaccio no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 379 de 12,672 Restaurantes en Roma
Rango de precios: USD 24 - USD 47
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Trevi
Opinión escrita 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando. Toda la pasta muy buena, recién preparada. En nuestro caso tuvieron un problema en cocina y tuvimos que esperar un poco más de lo normal. Se disculparon y como detalle nos invitaron a un limonchelo. Todos los camareros muy amables. Lo recomiendo.

Agradécele a Joseluis S
Antica Trattori... A, Proprietario en Antica Trattoria Al Gallinaccio, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 agosto 2017
Traductor de Google

Grazie

Opinión escrita 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos este lugar a través de TripAdvisor y muy bien. El servicio muy simpático y la comida muy buena. Pedimos una ensalada caprisse, pasta fresca con gambas y spaghetti a la carbonara, de postre un tiramisú casero, este último pa chuparse los dedos. Nos gustó mucho... se puede repetir y es muy acogedor. Eso sí, no tiene terraza, pero no os lo penséis. Lo único a destacar en su contra, es que a menudo sale en la aplicación que tiene un descuento al reservar on-line y no es cierto. Saludos

Agradécele a Dani P
Antica Trattori... A, Proprietario en Antica Trattoria Al Gallinaccio, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2017

Gracias

Opinión escrita 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Tanto las 2 pizzas que tomamos como la pasta (spagetti carbonara) muy buenos. El servicio atento y agradable, y el local acogedor.
100% recomendable.

Agradécele a Enrique R
Antica Trattori... A, Proprietario en Antica Trattoria Al Gallinaccio, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 agosto 2017

Gracias

Opinión escrita 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Por estar lleno al que íbamos y voy a omitir el nombre, fuimosa esta trattoria y salimos todos encantados. La mejor pasta que he comido en mi vida. La hacen al momento, tardan un poco por esa razón, pero más fresca imposible. El dueño, fan de Totti muy majo y habla perfecto español. Una suerte encontrar este sitio.

Agradécele a rubenhousing
Antica Trattori... A, Proprietario en Antica Trattoria Al Gallinaccio, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2017

Gracias fue un placer atenderlos en mi trattoria

Opinión escrita 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y la comida deliciosa, el spaghetti alfredo muy bueno y la pizza igual! Totalmente recomendado y el vino de la casa espectacular!

Agradécele a ferabraham
Antica Trattori... A, Proprietario en Antica Trattoria Al Gallinaccio, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 julio 2017
Traductor de Google

Grazie