Abierto hoy: 0:00 - 23:59

3,025
1,956
81 - 86 de 98,363 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos de tarde y estaba llena de gente.fuimos un dia cualquiera de noche y es espectacular!!!
Mucha gente de todas partes del mundo.
Como escultura esta expectacular.
Muy linda la verdad.

Agradécele a Julio A
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tras la restauración ha quedado preciosa. Siempre está súper atascada de gente. Vale la pena hacerse foto y pasear por las calles aledañas. A las 8 am es un placer visitarla

Agradécele a Andres s
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No me la esperaba tan grande y bonita. Está atestada de gente las 24 horas del día, pero merece la pena♥️

Agradécele a 820laurim
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Espectacular de noche. Muchisima gente. Ir con paciencia. Llevar monedas para pedir deseos. Restaurantes en la zona. Heladerías tambien. Muy vigilada

1  Agradécele a kalicb
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Para fotos y más tranquilidad a primera hora de la mañana aunque la fuente está apagado por mantenimiento. Pero es más cómodo.

Agradécele a jeco1980