Abierto hoy: 0:00 - 23:59

3,018
1,954
70 - 75 de 98,218 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es una joya arquitectónica.... una verdadera maravilla, pero es una pena la gran masificación de personas.

Agradécele a martapantone
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hay q ir temprano...si se quiere contemplar toda la belleza de la Fontana de trevi...y evitar asi la masificación y el agobio

Agradécele a juan j
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos de tarde y estaba llena de gente.fuimos un dia cualquiera de noche y es espectacular!!!
Mucha gente de todas partes del mundo.
Como escultura esta expectacular.
Muy linda la verdad.

Agradécele a Julio A
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tras la restauración ha quedado preciosa. Siempre está súper atascada de gente. Vale la pena hacerse foto y pasear por las calles aledañas. A las 8 am es un placer visitarla

Agradécele a Andres s
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No me la esperaba tan grande y bonita. Está atestada de gente las 24 horas del día, pero merece la pena♥️

Agradécele a 820laurim