“Lo mejor”

Rome Open Tour Day Tour
Clasificado como N.º 705 de 836 Tours en Roma
Detalles de la atracción
Opinión escrita 30 enero 2015

En Roma con que contrates el bus por un dia ya esta bien,el resto lo haces perfectamente a pie,es para tener un panorama gral.de esta hermosa ciudad,Hay una parada frente a Termini x si se alojan en dicha zona,y luego vas parando en los principals lugares,ej Santa Maria Maggiore,Coliseo,Circo massino,Piazza Venezia,Vaticano,etc,etc y los boletos x un dia estan ma o menos 20euros.

Agradécele a Dantecasadei

Opinión escrita 25 abril 2014

Acostumbramos a coger estos autobuses en las ciudades que visitamos y disponen de ellos, es una buena opción para dar un paseo por lo mas importante, hacer algunas fotos desde lo alto y en algunos casos como medio de transporte para poder moverte por las atracciones mas importantes. El problema de esta compañía es que, además de quitar una parte del recorrido, aunque estaba anunciado, tiene pocas paradas. Pasábamos delante de muchas atracciones sin poder bajar. El audio es bastante pobre, pocos comentarios y de corta duración y dependiendo en que autobús subías te anunciaban las paradas o no.

1  Agradécele a pentinati
Opinión escrita 2 junio 2013

Nos toco un día de lluvia y como tienen algunos móviles con techo optamos por hacerlo. Disponíamos de solo un día, así que fue cómodo , para dar in pantallazo . Ya conocíamos Roma y nuestro objetivo era San Pedro, el personal amable. La critica es que la grabación es muy escueta y esta desincronizada con el recorrido.

Agradécele a Mery1BsAs
Opinión escrita 14 abril 2013

Hola..compré el tour via Viator (tuve una buena experiencia en París) pero de lo que decía el voucher no se cumplió:
1. El bus pasaba cada 1 hora y no cada 20 como decía (no es tan malo eso, pero que lo digan a priori), mientras mirabamos pasar las demás líneas, el nuestro nunca pasaba.
2. Sistema de audio horrible, encontré uno que tenía audio por uno en un español muy malo y en el audifono del lado izquierdo en italiano.
3. El voucher indicaba que el tour terminaba a las 21hrs pero terminaba a las 16:00 hrs (te bajaban, vimos del City See.. y del 110Tramopen circular hasta las 8).
4. Y lo peor, el tour incluía un paseo por el rio, que no existe, sin embargo lo siguen vendiendo sin ningún descaro (tanto en los kioscos como por internet).
Todas los buses tienen comentarios similares..si fueran honestos en decir las condiciones uno se programa, pensando en que la gracia del HOHO es que sea un servicio útil, sobre todo en Roma donde hay pocas estaciones de metro.
Yo lo recomiendo pero sólo en modo 1 día para sacar las fotos de altura, pero no para usarlo como forma de transporte rápido, lo malo es que las paradas son pocas, lejos de los lugares y no incluyen otras atracciones.

2  Agradécele a Bernardo R
Opinión escrita 8 enero 2012

Nos abordaron en la salida del hotel y nos convencieron de las maravillas del tour, lo pensamos bastante porque teniamos pocos dias en Roma y queriamos aprovechar mucho, ademas eran unos dia raros (31 de diciembre y 1 de enero), pero nos aseguraron que no habria problemas, sin embargo el 1 de enero cambiaron la ruta sin aviso y estuvimos esperando mientras pasaban autobuses de otras compañias casi una hora...hasta que nos dimos por vencidos....hay muchas compañias y yo os recomiendo otra...

5  Agradécele a hergo22