“Ideal para recorrer mucho con poco tiempo”
Opinión sobre el Rome Open Tour Day Tour

Rome Open Tour Day Tour
Clasificado como N.º 812 de 925 Tours en Roma
Detalles de la atracción
Opinión escrita 26 de marzo de 2016

Hay varias empresas que realizan este recorrido, la mayoría con tarifa similar. Lo que te hace elegir una u otra es a la hora que lo tomas. Yo tenía poco tiempo y fue el primero que encontré. Esta todo muy bien organizado y respetan los horarios indicados para cada parada.

Agradécele a Nestor H

Opinión escrita 21 de octubre de 2015

Tardan un siglo en llegar, poca frecuencia de buses y no respetan los horarios. Además no funcionan bien los auriculares y lo que relatan es brevísimo.
Un desastre!

Agradécele a Lore1973
Opinión escrita 17 de julio de 2015

es una buena opción para recorrer Roma cuando no tenés mucho tiempo!!! El servicio es Hop on hop off y por lo tanto te sirve, además, como medio de transporte durante 48 hs para recorrer los lugares más emblemáticos de Roma!!!

Agradécele a graciela c
Opinión escrita 14 de julio de 2015

Tuvimos que probar diferentes asientos hasta encontrar alguno que funcionara.
Ninguno de los buses que tomamos a lo largo de 4 horas estaba debidamente limpio en el area superior.
No lo recomendaria.

Agradécele a Ana R
Opinión escrita 12 de junio de 2015

He utilizado este servicio de Hopp On- Off en otras ciudades de Europa y realmente ha sido muy útil. E este caso, el recorrido me pareció muy básico con 9 paradas. Sólo los fines de semana y feriados agregan al recorrido otro tramo que te acerca a Piazza del Popolo. Las explicaciones en los relatos sumamente cortas y referentes a determinados puntos. Faltan ampliaciones de relato en muchos lugares del recorrido, donde sólo ponen una débil música de fondo que no se escucha. No sé cómo serán los otros servicios de este tipo en Roma, pero este en particular me defraudó.

Agradécele a crisabaires