Google
7,249
1,131
122 - 127 de 142,558 opiniones
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Impresiona más cuando estás dentro, lugar donde se tiene que ir una vez en la vida.
Los carteles no están en español estaría bien tener codigos QR para el tema de los idiomas

Agradécele a zeus_doberman
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Imperdible en Roma, un majestuoso lugar para recorrer más cercano hacia el atardecer, vale la pena un tour y conocer la historia del lugar

Agradécele a Luis Antonio T
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una vista guiada totalmente recomendable, 45min suficiente para enterarte de lo que fue este magnífico monumento.

Agradécele a A2937XUluisr
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Indispensable visitarlo si estás en Roma. Tanto de día como de noche. Recomiendo que las entradas se obtengan por internet con un tiempo suficiente.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
2  Agradécele a acurras
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar que tienes que visitar si vas a Roma, en mi caso particular fui con un tour organizado y nos fueron explicando un montón de cosas pero si quieres ir por tu cuenta compra las entradas antes. Hay muchísima gente

Agradécele a 62franc