Google
7,249
1,131
100 - 105 de 142,559 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Como siempre el Coliseo es colosal. Siempre que venimos a Roma lo visitamos por el estupendo ambiente que hay en sus alrededores.

Agradécele a luiscG5092AN
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Esta sería la palabra describiría lo que sentí cuando por primera vez lo pise, pensar que estas dentro de la historia de miles de años tocandola, pisandola, igual que los romanos de aquellas épocas, a mi me impresionó, nadie debería dejar de verlo es IMPRESIONANTE!!!!

Agradécele a cristinasK3924RW
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El Coliseo Romano es una de las maravillas de Roma. Visita obligada q te transporta en el tiempo. Te hace reflexionar sobre el valor de la vida y la evolución de nuestra especie. Una obra monumental q ha sobrevivido. Si puedes tomar un tour pequeño y además entrar sin colas hazlo!!

Agradécele a CHAPINFELIZ
Opinión escrita 4 semanas atrás

Para este paseo, imprescindible contratar guia, es mucho más interesante. Este monumento que es patrimonio histórico de la humanidad, y una de las Maravillas del mundo moderno, nos hace viajar en el tiempo. Hace mucho calor en agosto, hay que tomar recaudos, lo disfrutamos mucho. Si van a Roma, no se lo pueden perder.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Diegote67
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre lleno de gente es un imprescindible de Roma. Incluso solo ver desde fuera está gran obra de Vespasiano, El arco de Trajano y el Foro completan una gran visita

Agradécele a Andres s