“Recomendable Buena atencion Buena comida”
Opinión sobre el Ristorante Da Diego

Ristorante Da Diego
Clasificado como N.º 10,277 de 14,789 Restaurantes en Roma
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Centro
Opinión escrita 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar, ademas de estar bien ubicado, tiene unas mesas afuera donde es muy bonito comer.
Nos atendieron rapido y de manera atenta y cordial
La comida fue muy buena, comimos pescados.
De postre recomiendo en esta época la sandia o el anana. Pedimos ambos y estaban exquisitos.
El precio acorde al lugar y calidad.
Nosotros volveriamos
Lo recomiendo

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a juliabQ1785SE
Escribir una opiniónOpiniones (453)

Opinión escrita 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

De camino a la fontana de trevi, buscamos un sitio para comer algo.
Paramos aquí q tenía una terraza con sombra lo único, pedimos ensalada de pollo y no he probado ensalada con menos sabor en mi vida , la lechuga pasada en definitiva un asco y lo q siguió no mejoró...
El camarero empeñado en meternos unas ostras , q viendo el resultado de lo pedido si habríamos caído , mínimo una indigestión como poco....
Caro para lo q ponen y el servicio justo.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Alis2222
Opinión escrita 26 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el centro de roma
La atención es pésima

los mozos parecen cazadores en vez mozos se dedican a atraer gente para sentarse en las mesas. Mientras los pobres clientes esperan y esperan ser atendidos

Son un desastre.
No vuelvo nunca más

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a trovador71
Opinión escrita 26 de mayo de 2019

Es caro y calidad muy baja. Pedimos dos pizzas y fueron pésimas,pusieron los ingredientes por encima fríos y en la de "fruti di mare" los mejillones no se veían de lo pequeños que eran y con mal aspecto, y el resto era salpicón. Es cutre, nada recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Helentroya
Opinión escrita 1 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar. Hay mesas afuera. Nos atendieron rápido. Buena atención. La pizza es excelente pero los precios son un poco altos, pero acordes a la zona (muy cerca de la Fontana di Trevi)

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Vtina19