Best Western Hotel President
USD 139
USD 349
USD 247
  • Desayuno incluido
Hotel Italia(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 346
Opiniones (1,635)
1,635 resultados
14 - 19 de 1,635 opiniones
Opinión escrita 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio desde el personal , la limpieza, calidad , tecnología, excelente servicio de desayuno , restaurant . Para volver a ir . Una estadía inolvidable. Siempre a tu disposición para brindarte lo que necesites

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Rocío S
Management_Roscioli, Responsabile relazioni con la clientela en Best Western Hotel President, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 agosto 2017

Estimada Rocío S,

Muchísimas gracias por su comentario y por haber tenido a bien compartirlos con el resto de los usuarios de Tripadvisor.
Es siempre un placer enorme leer que nuestros huespedes han apreciado nuestros servicios y la atención costante para nuestros clientes!
Nos encanta dar la bienvenida a las personas y hacer que se sientan como si estuvieran a casa, satisfechos y feliz.
Sería un placer tener la oportunidad de servirlos de nuevo en el futuro. Arrivederci!

Roscioli Hotels Group – Rome

Opinión escrita 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado al pie de la estación de metro de Manzoni con unas buenas habitaciones. En una zona cerca de Santa María Maggiore. Pero definitivamente lo mejor es su gran buffet de desayuno que con una gran variedad de comida frutas jamones quesos que son una maravilla. La atención del lobby también muy buena. Si vuelvo a Roma volveré a este hotel

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a lucholeal
Management_Roscioli, Responsabile relazioni con la clientela en Best Western Hotel President, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2017

Estimado lucholeal,

Gracias por su amable comentario.
Es siempre un placer enorme leer que nuestros huespedes han apreciado nuestra ubicación y la atención costante para nuestros clientes!
Sería un placer tener la oportunidad de servirlos de nuevo en el futuro. Arrivederci !

Roscioli Hotels Group – Rome

Opinión escrita 17 julio 2017

El hotel queda a 15 min de la estación de trenes, el costo del taxi fue de 13 Euros, pero si vas con poco equipaje, la opción de tomar el metro es muy buena opción, saliendo de la estación Manzoni, queda el hotel.
Súper central, con opciones de metro y bus muy prácticas.
La recepción del hotel… es normal… un poco fría (para mí que soy latina), pero bien.
Nos hospedamos 3 personas, había 3 camas… bien, punto a favor, comparado con otros hoteles. La limpieza está bien, pero no “muy” bien, podría mejorar este punto, adicionalmente las toallas necesitan ser renovadas…
La habitación daba al exterior, y realmente si se escuchaba mucho el ruido inclusive de los semáforos… para que lo tengan en cuenta si tienen problemas para dormir.
El hotel tiene bufete para desayuno, que es una muy buena opción a un bajo costo (5 Euros), si vale la pena, es rico y variado, además que el personal del restaurante sí es muy amable.
Si regresaría.

Atención recepción = 8
Atención restaurante = 10
Limpieza = 8
Ubicación = 10
Wifi = 10

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Grettel C
Management_Roscioli, Responsabile relazioni con la clientela en Best Western Hotel President, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 julio 2017

Estimada Grettel C,

Nos alegra que le haya gustado nuestra ubicación cerca de las principales atracciones turísticas y con fácil acceso!
Por lo que se refiere al ruido urbano, aprovechamos la ocasión para recordarle que nuestro personal de Recepción está disponible en todo momento para garantizar la mejor estancia posible y , si la habitación asignada no es agradable, es siempre posible verificar un cambio inmediato, quizás disfrutando de una de las habitaciones mas silenciosas situadas en el patio interior.
Gracias por su consejos y también por reconocer a nuestro equipo por su atención. Esperamos servirles de nuevo en un futuro cercano!

Roscioli Hotels Group- Roma

Opinión escrita 26 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Viajamos unos días a Roma y elegimos este hotel por la buena experiencia en París con la misma cadena y por los comentarios de aquí, a parte porque tiene la parada de metro, bus y tranvía casi en la misma puerta. Les pedimos una habitación lo más tranquila posible y no nos defraudaron. En líneas generales es un hotel correcto, buen trato al cliente, buena atención en el comedor y limpieza de habitaciones buena. Andando estás a 10 minutos del coliseo. Lo recomiendo con un notable. Animaría a TripAdvisor a que pusiera la puntuación de bueno, ya que pasa de normal a muy bueno.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pere C
Management_Roscioli, Responsabile relazioni con la clientela en Best Western Hotel President, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 febrero 2017

Estimado Pere C,

Gracias por sus comentarios y por haber tenido a bien compartirlos con el resto de los usuarios de Tripadvisor.
Nos alegramos que le haya gustado nuestra ubicación cerca de las principales atracciones turísticas y con fácil acceso!
Aprovechamos la ocasión para informarla que tomamos nota de sus palabras y esperamos usted decidirà a alojarse otra vez con nosotros, en su próxima visita a Roma.

Roscioli Hotels Group - Roma

Opinión escrita 21 febrero 2017

Gracias a tripadvisor nos declinamos los dos matrimonios elegir este gran Hotel que no nos defraudó para nada, ubicación excelente a 30 metros de tranvia y 10m.de boca de metro de Manzoni (Línea A) para comenzar planificando el día. Desayuno espectacular a 3€/persona para coger energias hasta la hora de comer, el trato del personal excelente, si llegas tarde del vuelo tiene un restaurante para poder cenar. Las habitaciones amplias y cama king size 2x2m muy cómoda. El servicio de habitaciones te repone gel, champú, jabón y toallas sin problemas, en definitiva muy limpio y un muy buen hotel en donde pasar como nosotros cuatro días para ver Roma como un señor. Funcional 100% y calidad-precio si lo coges con antelación te sale muy bien. Por cierto los caramelos Ricola detalle de la recepción muy buenos.

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a albatint
Management_Roscioli, Responsabile relazioni con la clientela en Best Western Hotel President, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 febrero 2017

Estimada albatint,

Gracias por su amable comentario.
Sería un placer tener la oportunidad de servirlos de nuevo en el futuro.

Roscioli Hotels Group – Roma