USD 122
USD 338
Waldorf Astoria
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 40 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 40 % más bajo que la tarifa promedio de USD 565/noche de este hotel.

Novotel Roma Est Hotel(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 52
Hotel Artemide(Roma)
USD 210
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de USD 317/noche de este hotel.

USD 159
USD 144
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de USD 218/noche de este hotel.

USD 74
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 89/noche de este hotel.

Barocco Hotel(Roma)
USD 185
USD 180
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de USD 281/noche de este hotel.

USD 388
USD 259
¡Alerta de ahorros! Precios un 54 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 54 % más bajo que la tarifa promedio de USD 566/noche de este hotel.

Occidental Aurelia(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 61
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de USD 89/noche de este hotel.

Gran Melia Rome(Roma)
USD 395
Opinión escrita 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No esta nada mal, el personal muy educado y amable, un 10 para todos ,la habitacion limpia, lo unico que el aire es ruidoso, y no se puede dormir cuando esta puesto, el desayuno no muy variado, pero tampoco esta mal, en general bien

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a GinoCorina
Opinión escrita 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Está bien situado, a unos 800 metros de plaza España. El trato del personal es excepcional y hablan español perfectamente. Las habitaciones están bastante bien tanto en amplitud como en limpieza.
Los fallos son:
1.- el ascensor es muy pequeño, solo caben 3 personas en fila india y a veces resulta imposible pillarlo, por lo que recomiendo solicitar habitaciones en las plantas bajas (nosotros estábamos en la quinta).
2.- el lugar del desayuno es minúsculo y hay que esperar a que queden mesas libres. Además es escaso pero lo básico está: café, zumo de naranja, pan, jamón, queso, algo de bollería, yogures y la fruta sólo en almíbar.
Yo volvería!!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Elibuhina
Opinión escrita 23 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Quiero ponerlo en dos partes

Los pros que le veo son:
1.- Está muy cerca del metro (2 cuadras).
2.- El precio es justo.
3.- El cuarto está limpio.
4.- Cerca de la fuente de Trevi, plaza España.

Los contras son:
1.- No tiene puerta la regadera y se humedece todo el baño.
2.- El aire acondicionado del cuarto no servía.
3.- Hay un bar sex show justo en la puerta de a lado. (Por si vas con familia)

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Robasa
Opinión escrita 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien situado y está renovado. Pero, pagamos la habitación a principio de julio, cuatro meses antes de nuestra estancia, y cuando llegamos al hotel nos metieron en una habitación minúscula. Sin armario. Las maletas cabían de canto entre la pared y la cama, y para entrar en el baño había que entrar de lado, arrastrando la espalda por la pared. Cuando nos dieron la llave de la habitación nos dijo el conserje que la ocupación era muy alta y que al día siguiente nos cambiaba a una mayor. Y así hicieron, pero "una mayor" consistió en una habitación con diez centímetros más por cada lado, no más.

El desayuno es pobre a más no poder y en un comedor minúsculo. El personal del desayuno nada agradable y los de recepción ya para echarse a llorar... le pedimos que nos hicieran una reserva en un restaurante y actuaron con muy mala gana y poca disposición, aunque eso no fue nada comparado con el episodio del último día.

Salíamos muy temprano hacia el aeropuerto y le pedimos al recepcionista que si nos podía llamar a un taxi. Dijo que si, que no nos preocupáramos. Salimos del hotel a las cuatro y media de la madrugada y allí estaba "el taxista" charlando con el recepcionista. Este nos dijo que el precio para ir al aeropuerto era de 80 euros. Le dijimos que eso no era posible, que la tarifa oficial de Roma a Fiumucimo es de 48 euros. Dijo que al ser por la noche y ser cuatro personas era 80 euros. Seguía intentando engañarnos cuando tuvimos que ir por nuestra cuenta a la parada de taxis y por supuesto pagamos 48 euros de tarifa. Le dije al recepcionista que eso sería el transfer del hotel y seguía insistiendo en que no, que era un taxi y que ese era el precio...

Ya lo que nos faltaba por ver, el recepcionista intentándonos meter la mano en el bolsillo. Ni que decir tiene que no volveremos al Hotel Caprice.

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Marian R
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016

Un hotel pequeño, pero bien situado. Muy buen servicio. Solo dispone de un pequeño comedor, pero en Roma esto no es un problema por la gran oferta de restaurantes que dispone. Hay una pequeña sala para los desayunos.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jordi R