USD 251
USD 195
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de USD 316/noche de este hotel.

USD 203
Hotel Artemide(Roma)
USD 325
USD 275
  • Restaurante
Novotel Roma Est Hotel(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 108
USD 76
USD 287
USD 194
  • Desayuno incluido
Hotel Italia(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 61
USD 50
USD 334
USD 248
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 281/noche de este hotel.

USD 848
USD 602
Agoda.com
Opinión escrita 13 de enero de 2017

Buena ubicación , servicio muy atento,habitación muy buena y silenciosa con su baño excelente,desayuno normal.

Tened cuidado en el aeropuerto y en Roma con los taxis ilegales ,los legales llevan el nº de licencia y una pegata con el precio de los aeropuertos (Fiumicino y Ciampino).Esto no tendría que poner aquí, pero es por avisar.

Consejo sobre las habitaciones: Depende cuantas personas vayan.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Jose195858
Opinión escrita 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No esta nada mal, el personal muy educado y amable, un 10 para todos ,la habitacion limpia, lo unico que el aire es ruidoso, y no se puede dormir cuando esta puesto, el desayuno no muy variado, pero tampoco esta mal, en general bien

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a GinoCorina
Opinión escrita 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Está bien situado, a unos 800 metros de plaza España. El trato del personal es excepcional y hablan español perfectamente. Las habitaciones están bastante bien tanto en amplitud como en limpieza.
Los fallos son:
1.- el ascensor es muy pequeño, solo caben 3 personas en fila india y a veces resulta imposible pillarlo, por lo que recomiendo solicitar habitaciones en las plantas bajas (nosotros estábamos en la quinta).
2.- el lugar del desayuno es minúsculo y hay que esperar a que queden mesas libres. Además es escaso pero lo básico está: café, zumo de naranja, pan, jamón, queso, algo de bollería, yogures y la fruta sólo en almíbar.
Yo volvería!!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Elibuhina
Opinión escrita 23 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Quiero ponerlo en dos partes

Los pros que le veo son:
1.- Está muy cerca del metro (2 cuadras).
2.- El precio es justo.
3.- El cuarto está limpio.
4.- Cerca de la fuente de Trevi, plaza España.

Los contras son:
1.- No tiene puerta la regadera y se humedece todo el baño.
2.- El aire acondicionado del cuarto no servía.
3.- Hay un bar sex show justo en la puerta de a lado. (Por si vas con familia)

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Robasa
Opinión escrita 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien situado y está renovado. Pero, pagamos la habitación a principio de julio, cuatro meses antes de nuestra estancia, y cuando llegamos al hotel nos metieron en una habitación minúscula. Sin armario. Las maletas cabían de canto entre la pared y la cama, y para entrar en el baño había que entrar de lado, arrastrando la espalda por la pared. Cuando nos dieron la llave de la habitación nos dijo el conserje que la ocupación era muy alta y que al día siguiente nos cambiaba a una mayor. Y así hicieron, pero "una mayor" consistió en una habitación con diez centímetros más por cada lado, no más.

El desayuno es pobre a más no poder y en un comedor minúsculo. El personal del desayuno nada agradable y los de recepción ya para echarse a llorar... le pedimos que nos hicieran una reserva en un restaurante y actuaron con muy mala gana y poca disposición, aunque eso no fue nada comparado con el episodio del último día.

Salíamos muy temprano hacia el aeropuerto y le pedimos al recepcionista que si nos podía llamar a un taxi. Dijo que si, que no nos preocupáramos. Salimos del hotel a las cuatro y media de la madrugada y allí estaba "el taxista" charlando con el recepcionista. Este nos dijo que el precio para ir al aeropuerto era de 80 euros. Le dijimos que eso no era posible, que la tarifa oficial de Roma a Fiumucimo es de 48 euros. Dijo que al ser por la noche y ser cuatro personas era 80 euros. Seguía intentando engañarnos cuando tuvimos que ir por nuestra cuenta a la parada de taxis y por supuesto pagamos 48 euros de tarifa. Le dije al recepcionista que eso sería el transfer del hotel y seguía insistiendo en que no, que era un taxi y que ese era el precio...

Ya lo que nos faltaba por ver, el recepcionista intentándonos meter la mano en el bolsillo. Ni que decir tiene que no volveremos al Hotel Caprice.

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Marian R