Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 510
USD 281
Autograph
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 334/noche de este hotel.

USD 230
USD 174
Agoda.com
USD 87
USD 74
HIExpress.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 82/noche de este hotel.

Hotel Artemide(Roma)
USD 250
Priceline
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 277/noche de este hotel.

USD 639
USD 393
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 495/noche de este hotel.

Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

Es un Hotel reformado, modernizado, con algo de estilo oriental en sus muebles, especial para recorrer el centro de la ciudad de Roma. La habitación standard es pequeña y elegante, moderna, con Wi-Fi, Tv. Led, caja de seguridad personal. Ubicado en el centro histórico de Roma, está conectado por calles estrechas,unas, turísticas otras; escaleras; se ubica a dos minutos de Plaza de España. Muy cerca de la hermosa extensión verde de Villa Borghese. Algo negativo: el lugar destinado al desayuno, en el subsuelo, es muy pequeño, y obliga a entrar por orden de llegada y a hacerlo muy rápido. No cuentan con bar,por lo tanto, no pueden alcanzar un refrigerio a la habitación. Buena relación precio-calidad.Muy amable todo el personal, con conocimiento de idioma español.

Consejo sobre las habitaciones: Las interiores son muy tranquilas.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Noemi B
GroupeValadier, Guest Relations Manager en Hotel Caprice, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de noviembre de 2017

Estimado noemi,

Atentamente,

Opinión escrita 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos dias en Roma en un buen hotel .Nos han atendido muy amablemente , hablandonos en español . El hotel esta super limpio y la cama es comodisima . La habitacion no era muy grande pero si suficiente para descansar d las caminatas , muy centrico cerca d todo . Si se quiere esta cerca las paradas d bus y d metro .El desayuno tambien esta bastante bien , solo se echa d menos un poco d fruta fresca .Si vuelvo a Roma volveria a ese hotel sin dudarlo.Y por supuesto Roma magica y sorprendente.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a angelesvila
GroupeValadier, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Caprice, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2017

Estimado Huésped,

Atentamente,

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Estratégicamente ubicado, cerca de Plaza España, Via Veneto, acceso a Villa Borghese, con entrada al metro y paradas de autobús cercanas, este hotel de merecidas tres estrellas colmó nuestras expectativas en Roma. Buen desayuno, habitaciones pequeñas pero prolijas, con caja fuerte y wifi. En nuestro caso la atención fue correcta y no dio motivo de quejas. Si tuviera que encontrar algo negativo, diría que no cuenta con servicio de lavandería, aunque te aconsejan dónde ir. Me gustó. Volvería a alojarme si regresara a Roma.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Hermeto S
GroupeValadier, recepion en Hotel Caprice, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017

Querido invitado,
Gracias por sus agradables palabras sobre el Hotel Caprice.
Nos complace saber de usted que su estancia fue agradable y que ha apreciado el servicio y la profesionalidad proporcionada por nuestro personal, incluida nuestra ubicación central.
Lo sentimos sobre el servicio de lavandería, pero el en el hotel 3 estrellas no se espera que este servicio. En este caso, nuestra recepción siempre se complace en proponer servicio externo.
Esperando verlo de nuevo muy pronto en Roma, le enviamos nuestra
Atentamente.
Relaciones con los huéspedes

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante 4 noches, el servicio fue decepcionante desde el principio. Poco serviciales y atentos, rozando la mala educación. No informan correctamente y con detalle, parece que les molesta atender al cliente.
Desayuno poco variado, espacio muy reducido del comedor, y de nuevo falta de cordialidad en la atención.
Habitación extremadamente pequeña.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
GroupeValadier, RECEPTION en Hotel Caprice, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017

Querido invitado,
Gracias por la revisión.
Estamos realmente apenados al leer que no estaba satisfecho con el servicio que recibió.
Como se puede ver en las otras críticas nuestros clientes suelen estar contentos con nosotros, pero realmente gracias por darnos su experiencia, vamos a tratar de entender lo que pasó.
Esperando verlo pronto y darnos la oportunidad de cambiar de opinión.
Atentamente
Relacion de los huespedes

Opinión escrita 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola amigos, lógicamente tenía que volver a Roma y esta vez me he alojado en un céntrico Hotel.
Las habitaciones son pequeñitas, pero disponen de todas las comodidades necesarias (minibar, caja fuerte, aire acondicionado). Para mí que no necesito grandes lujos fue suficiente, aunque creo que la TV era demasiado pequeña.
El desayuno bastante bueno, fruta, tostadas, bollería, cereales, etc...
Lo mejor del hotel es su ubicación, cerca de Termini y de la plaza España.
El personal muy amable y alguno hablaba español,que es de agradecer.
Un saludo amigos

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Pepito G
GroupeValadier, Guest Relations Manager en Hotel Caprice, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Mr. Pepito,
Thank you for leaving a review sharing the experience you had at our hotel.
We are glad you enjoyed all of our services included our very central location.
We hope to welcome you soon again.
Best Regards
Guest Relations