USD 251
USD 194
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 41 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 41 % más bajo que la tarifa promedio de USD 328/noche de este hotel.

USD 156
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 174/noche de este hotel.

USD 199
Hotel Artemide(Roma)
USD 334
USD 257
  • Restaurante
Novotel Roma Est Hotel(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 117
USD 76
Hotels.com
USD 287
USD 198
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hotel Italia(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 61
USD 50
USD 333
USD 248
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 280/noche de este hotel.

USD 848
USD 477
Cancelon
Opinión escrita 19 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Teníamos mejora a suite según disponibilidad, y amablemente nos proporcionaron una suite. La ubicación parece lejana, pero es una bendición alejarse del bullicio del turismo. A solo una parada del obsoleto tren, llegas plaza del Poppolo. Habitación correcta con elevado grado de confort. Mención especial al personal, muy amable y solícito. Te hacen sentir en casa. El punto negro para mi el desayuno, me parece increíble q t claven 7€ por un zumo de naranja natural, zumo de naranja extra? El Spa es muy pequeñito pero solo estábamos nosotros, por lo q fue una experiencia genial.
Recomiendo este hotel del q guardamos un grato recuerdo

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a 7andreset
Opinión escrita 13 de agosto de 2015

Al llegar te entregan una carta, donde entre otras cosas te explican que el hotel está en un proceso de renacimiento y piden la comprensión del cliente.
Nosotros como clientes pudimos llegar a comprender que la climatización de la habitación fuese insuficiente, teniendo en cuenta que viajamos a Roma en pleno mes de agosto y el calor en la ciudad era inaguantable, ni siquiera nos quejamos porque lo asociamos a una falta de modernización en los equipos.
La habitación por lo demás era muy correcta y tenia un aire clásico adecuado al hotel Ritz, la limpieza impecable y el confort aparte de lo comentado sobre la climatización excelente.
El personal del hotel muy complaciente y atento, ademas casi todos dominaban el castellano perfectamente, cosa que para el viajero es de gran ayuda.
La única observación realmente negativa y creo que no adecuada a lo esperado por parte de un hotel de 4 estrellas, era la calidad del desayuno, creo y tómese como crítica constructiva que un hotel de esta categoría no se puede permitir un buffet tan pobre y repetitivo, es preferible que el desayuno no este incluido que tener que prescindir de algo tan sencillo y barato como la posibilidad de ofrecer a los clientes unas tostadas calientes, para poder optar a ello tenias que pedir algo sobre carta y pagar 9 abusivos euros...muy decepcionante.
En referencia a la localización, no es muy céntrico y aunque hay un tren que te lleva al centro (una especie de metro tercermundista) tiene unos horarios pésimos (y en verano mucho más)

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Topor75
Opinión escrita 22 de mayo de 2015

Excelente hotel el Grand Ritz, nos alojamos con mi esposa como parte de un tour, las habitaciones muy cómodas, el desayuno como muchos dicen puede volverse repetitivo, la amibilidad del personal de 10!!! y el lugar quedamos maravillados con el barrio Parioli, esas casonas bien típica de la zona de Villa Borghese y ahi nomás la estación de la Metropolitana que te lleva al centro en dos minutos y La Via Flaminia donde podes tomar el Tram hasta Piazza del Popolo y ahí hacer Roma a pié que es la mejor forma de conocerla.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a ocam_69
Opinión escrita 30 de abril de 2015

He estado alojado en este hotel 5 días del 25/4 al 29/4 2015. Ha sido una gran experiencia, nos alojamos en la habitación 404 una suite muy acogedora en la que hemos pasado unos días perfectos. El desayuno en este hotel es bueno pero muy escaso, por lo que al segundo día ya estas cansado de desayunar lo mismo. Mi opinión es que deberían mejorar el servicio de desayuno y ofrecer a los clientes mayor variedad de productos o algo mas de rotación para que no sea lo mismo siempre. Tema ubicación, el hotel si miras en el mapa parece que este mal ubicado pero no es así, esta a tan solo una parada de metro piazza de popolo desde donde puedes ir andando a cualquier sitio de roma. Por ultimo donde destaca este hotel es en su personal. Mención especial a recepción del hotel que han conseguido que nuestras vacaciones en Roma sean especiales.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Javier D
GrandHotelRitz, Responsabile reception en Grand Hotel Ritz, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2015

Buenos Días Javier,
le agradezco mucho su comentario, las sugerencias de nuestros huespedes son muy importantes para mejorar nuestros servicios. Estamos muy felices que su estancia haya sido especial.
Esperamos tenerle otra vez nuestro huesped en futuro.
Atentamente,

Cristian Piccoli,
Front Office& Revenue Manager.

Opinión escrita 19 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy agusto las cuatro noches, el personal es lo mejor del hotel. Los desayunos son muy completos, con embutidos de diferentes clases, bollería, bacon, frutas variadas, zumo, y un café excelente; lo unico que no me gustó fueron los huevos, que eran líquidos.
La habitacion era estupenda, muy amplia y silenciosa, con buenas vistas, la cama king size, con cuatro almohadones, super cómoda, se duerme de cine. El baño era grande pero la ducha era muy estrecha y el mango de ésta no se correspondía con la sujeción, por lo q había q ducharse sujetando la ducha. Otro defecto que encontré fue que dentro de la habitación no había cobertura wifi, y había que salir al pasillo para conectarse.
En otro orden de cosas, está muy bien conectado con el centro por medio del autobús, o por tren, ya que la estacion de Flaminio está a menos de un minuto del hotel.
Es, en definitiva, muy recomendable.

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a alvaro n
GrandHotelRitz, Responsabile reception en Grand Hotel Ritz, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2015

Estimado Señor Alvaro,
Agradecemos mucho su comentario positivo.
Por lo que concierne la problemática de la ducha y el WIFI, sería tan amable de enviarnos un email con su numero de habitación así que podamos corregir el problema, si ya no nos lo habría señalado en hotel.
Esperamos tenerla otra vez como agradabler huesped
Atentamente

Cristian Piccoli