“4 dias 3 noches”
Opinión sobre el Grand Hotel Ritz

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Grand Hotel Ritz
En el puesto n.º565 de 1,272 hoteles en Roma
Opinión escrita 8 febrero 2016

reservando en su web nos upgrade a una junior suite, una habitacion grande y a nivel de 5 *
la ubicacion es un poco alejada del centro pero a 50 metros hay una estacion de ferrocarriles (son dignos de verse ya que parecen los de una ciudad comunista de las años 50) y tan solo una parada mas lejos ya teneis el metro.
la zona es muy tranquila.
a pesar de que habia leido alguna queja (siempre hay gente que se queja de todo) sobre el desayuno yo lo encontre muy correcto, tienes un poco de todo.
creo que la relacion calidad-precio es super buena.

Consejo sobre las habitaciones: reservad en su web por lo del upgrade si tienen disponibilidad, vale la pena!!!
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a SingkenkenBarcelona

Opinión escrita 8 diciembre 2015

Hemos estado en el hotel dos noches a principios del mes de Diciembre de 2015.
a.- Atención del personal: Excelente, todo el personal del hotel con el que tratamos ha actuado diligente y profesionalmente. Ninguna queja, todo lo contrario.
b.- Wifi: Es correcta, pero en algunas habitaciones del hotel la cobertura no es buena, perdiendo la cobertura wifi.
c.- Habitación: El estado de las habitaciones es muy bueno. Es el igual que el que aparece en las fotografías.
d.- Desayuno: Flojo, es el motivo por el que no doy una opinión superior.
e.- Ubicación: No estás en el centro, pero estás a una parada en metro de piazza popolo. El barrio es tranquilo y acogedor.

Estadía: diciembre de 2015
1  Agradécele a JOAN S
GrandHotelRitz, Responsabile reception en Grand Hotel Ritz, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 diciembre 2015

Estimado huesped

Nos alegra muchisimo escuchar que su estancia en nuestro hotel fue de su agradecimiento.
En este sentido leemos cuidadosamente cada consideración expresada con el objetivo de implementar unos cambios que puedan mejorar la calidad de todos los servicios de nuestro hotel.
No dude en ponerse en contacto conmigo personalmente durante una futura visita a Roma; sería un placer poderme ocupar de la organización de su próxima estancia.

Aprovecho de esta oportunidad para desearles una feliz Navidad de todo el personal del Grand Hotel RItz Roma.

Opinión escrita 22 noviembre 2015

las habitacuiones son grades y limpias,el trato del personal es excelente y el hotel estabien comunicado con el centro de la ciudad. el desayuno es fufete algo justo en variedad pero con calidad. solamente le encontre 2 pegas las habitaciones que dan a la calle son ruidosas por la noche y en en el restaurante del hotel nos pusieron una carta sin lista de precios en las que nos cobraron por un plato de jamon 3 botellas de agua, 2 platos de muslo de pollo y un postre de chocolate 114€ desde luego que a mi me parecio excesivo.
por lo demas todo correcto

Consejo sobre las habitaciones: pedir una habitacion silenciosa
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a luis038
Opinión escrita 19 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Teníamos mejora a suite según disponibilidad, y amablemente nos proporcionaron una suite. La ubicación parece lejana, pero es una bendición alejarse del bullicio del turismo. A solo una parada del obsoleto tren, llegas plaza del Poppolo. Habitación correcta con elevado grado de confort. Mención especial al personal, muy amable y solícito. Te hacen sentir en casa. El punto negro para mi el desayuno, me parece increíble q t claven 7€ por un zumo de naranja natural, zumo de naranja extra? El Spa es muy pequeñito pero solo estábamos nosotros, por lo q fue una experiencia genial.
Recomiendo este hotel del q guardamos un grato recuerdo

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a 7andreset
Opinión escrita 13 agosto 2015

Al llegar te entregan una carta, donde entre otras cosas te explican que el hotel está en un proceso de renacimiento y piden la comprensión del cliente.
Nosotros como clientes pudimos llegar a comprender que la climatización de la habitación fuese insuficiente, teniendo en cuenta que viajamos a Roma en pleno mes de agosto y el calor en la ciudad era inaguantable, ni siquiera nos quejamos porque lo asociamos a una falta de modernización en los equipos.
La habitación por lo demás era muy correcta y tenia un aire clásico adecuado al hotel Ritz, la limpieza impecable y el confort aparte de lo comentado sobre la climatización excelente.
El personal del hotel muy complaciente y atento, ademas casi todos dominaban el castellano perfectamente, cosa que para el viajero es de gran ayuda.
La única observación realmente negativa y creo que no adecuada a lo esperado por parte de un hotel de 4 estrellas, era la calidad del desayuno, creo y tómese como crítica constructiva que un hotel de esta categoría no se puede permitir un buffet tan pobre y repetitivo, es preferible que el desayuno no este incluido que tener que prescindir de algo tan sencillo y barato como la posibilidad de ofrecer a los clientes unas tostadas calientes, para poder optar a ello tenias que pedir algo sobre carta y pagar 9 abusivos euros...muy decepcionante.
En referencia a la localización, no es muy céntrico y aunque hay un tren que te lleva al centro (una especie de metro tercermundista) tiene unos horarios pésimos (y en verano mucho más)

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Topor75
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino
N.° 136 de 1,272 en Roma
1,601 opiniones

¿Estuviste en Grand Hotel Ritz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Grand Hotel Ritz

Dirección: Via Domenico Chelini 41 | (Piazza Euclide - Parioli), 00197 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Parioli
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites
N.º 44 de hoteles de spa en Roma
N.º 275 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios: $1,424 - $5,651 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel Ritz 5*
Cantidad de habitaciones: 101
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Ritz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Rome
Ritz Rome
Rome Ritz
Grand Hotel Ritz Rome

¿Este es su perfil de TripAdvisor?