Grand Hotel Ritz
  • Restaurante
USD 184
USD 115
  • Desayuno incluido
Best Western Hotel President(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 174
USD 121
USD 109
Elvoline
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 137/noche de este hotel.

USD 846
USD 566
  • Restaurante
Opinión escrita 18 de agosto de 2016

Muy buen Hotel, además muy bien situado en el barrio Parioli a 30 mt. del Tren - Metro y muy buena comunicación con plaza España. Barrio tranquilo. Muy buena relación calidad precio. Personal ,uy cordial y profesional-

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradécele a cristians754
Opinión escrita 15 de agosto de 2016

Pésima información desde Recepción con dos incidentes desagradables...
Gestionan visitas a través de una Cía en Roma y se desentienden de responsabilidad.
La distancia y la mala comunicación al centro de la ciudad junto a un desayuno digno de una pensión más que de un 5* es sin duda los puntos más negativos para no volver.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a hipocampus2016
Opinión escrita 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel en el norte de la ciudad, en una zona tan tranquila que no parece Roma. Hay algunos restaurantes y pizzerías para comer o cenar y un Carrefour justo al lado que abre de 7 a 24. El personal muy atento, el desayuno con el café un poco malo aunque el resto de maravilla. La habitación muy limpia, y acondicionada y aunque se ve decorada antigua, se ve que es arreglada de hace poco. Para moverse es muy fácil, hay justo al lado una para de metro ( curiosamente antiguo) y enlaza con la plaza de Popolo y con las lineas de metro. También un dia utilizamos para bajar la furgoneta gratuita del hotel que te dejan a unos 100 metros de la plaza de Espagna. Realmente no es un 5 estrellas pero está muy bien.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Álvaro M
Opinión escrita 16 de julio de 2016

Elegí este hotel después de analizar detalladamente todas las posibilidades y filtros que me ofrece este buscador, para mí el más fiable.
En todos los hoteles podemos ver opiniones excelentes, muy buenas, buenas, malas y muy malas.
Para elegir un hotel, observo sobre todo las opiniones de otros clientes con muchas experiencias y su juicio para mí es muy decisivo.
Siempre contrato la habitación directamente con el establecimiento, quizás es un poco más caro, pero como en este caso, por el mismo precio conseguí un up grade a categoría superior.
Por el precio de 139€ un hotel de 5*(aparte 7€ diarios de impuestos de la ciudad) con desayuno incluido, creo que en una ciudad como Roma, en la que un bed & breakfast puede costar 80 ó 90€ está todo dicho.
Sobre la habitación, contacté con la responsable de reservas, la Srta. Federica Taiani que me ayudó perfecta y profesionalmente en todo.
Algunas personas se quejan del tipo de habitación que disfrutaron. Esto suele ocurrir con las reservas buscadores web en línea, que supongo tendrán un precio muy favorable.
La habitación era perfecta, la cama king size 2x2, el baño no muy grande pero muy bien decorado, con todos las amenities de la categoría del hotel y la bañera con hidromasaje.
El desayuno, que me preocupaba, bien y con productos frescos y de calidad. Puedes tomar todo el café que desees, si es el que ofrece el hotel. En caso de un café expreso especial, te lo cobran.
También teníamos a nuestra disposición gran variedad de frutas cortadas, nueces, almendras, etc.
La variedad era importante, viajamos con mi hija y su novio irlandés que hacía otro tipo de desayuno, judías, huevos revueltos, jamón, etc.
Había de todo en pequeñas cantidades, que se reponían continuamente.
La localización del hotel era buena. Teníamos una parada de tren a 15 metros y que enlazaba con el metro que era muy rápido y fácil de utilizar.
En fin, que un hotel de 5* comparándolo con otros en diferentes zonas de Roma y con precios de 300 ó 400€ por noche, hay que darle una puntuación de Excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Contactar con reservas y plantear las necesidades
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Antonio G
Opinión escrita 5 de julio de 2016

Desde el momento que cruzamos la entrada del hotel el trato fue excelente, en todo momento nos atendieron y ayudaron con gran amabilidad. Nos dieron unas habitaciones de categoría superior a la contratada y según mis hijos estaban muy guays. El desayuno estaba bien y había de todo.Si bien es cierto que el hotel está alejado del centro ( cosa que ya sabíamos) tiene un servicio que te lleva al centro y al lado hay una parada de metro.
Nos gustó todo del hotel.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a 4Paloma