Opiniones (1,364)
1,364 resultados
1 - 6 de 1,364 opiniones
Opinión escrita 4 de agosto de 2018

Estuvimos alojados en el anexo. Me pareció muy pintoresco. La habitación era amplia y cómoda no tuvimos ningún problema. A pesar de estar en el primer piso era muy silenciosa. Wifi muy bueno. El desayuno en el subsuelo del hotel que esta a media cuadra y es aceptable. El personal excelente.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a CHUBUTENSE
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo que me gusto:
- excelente ubicación en plena vía del Corso.
- a walking distance de: el Panteón, la plaza del populo, la Fontana de atreví, la plaza de España, la Plaza Venezia y muchas otras cosas
- cuarto pequeño pero limpio y moderno
- servicio amable
- buena relación costo/ calidad / ubicación
- ofrecen servicio para recogerte en el aeropuerto a un extra costo de 60 €. Si llega tarde se lo recomiendo. La llegada puede ser complicada si te toca en la parte anexa. (El hotel tiene 2 edificios separados. El principal y el anexo.)
- estaba en el último piso y me tocó un cuarto silencioso.

Lo que no me gusto tanto:
- me tocó en el anexo y allí no hay lobby ni servicio
- almohadas duras
- No incluyen desayuno
- llegue muy tarde y me llevaron al anexo. La puerta de entrada no es bonita y al principio me dio una mala impresión el hotel. Después cuando ya vi todo quede más tranquila.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Majitz
Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, central, a pasos de tiendas, restoranes.
Hotel pequeño, familiar, lo que da mucha confianza. Muy buen servicio.
Habitación pequeña, muy típica de la zona. Limpia, buena cama y baño muy cómodo.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a paulavalenzuelac
Opinión escrita 28 de mayo de 2018

Muy buena atencion del personal.Tuvimos un inconveniente en la habitacion 310 pues mi esposo no podia entrar en la ducha,para el aseo pero al dia siguiente solucionaron el inconveniente.El hotel es hermoso y super bien ubicado.No acepten la habitacion 310.

Estadía: mayo de 2018
Agradécele a claudiagonzalezi
Opinión escrita 11 de mayo de 2018

Si bien las habitaciones son algo pequeñas y el mobiliario un poco vetusto,tiene aspectos muy positivos que destacar.En primer lugar,la gentileza,amabilidad y actitud de servicio del personal de la recepción y ayudantes.Luego,la limpieza de las habitaciones y del hotel,en general.Tiene un muy buen desayuno y por último,el estratégico lugar en que se encuentra.En pleno centro de Roma,a pasos de la Plaza de España,cerca de todos los puntos turísticos emblemáticos,tales como la Plaza del Pueblo,la Plaza Venecia,la Fontana de Trevi,el Panteón,Plaza Navona,Campo de Florinda,etc..-

Consejo sobre las habitaciones: Prefiero las habitaciones del Anexo,muy cerca del local principal.
Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a ernestom763