Opiniones (1,304)
1,304 resultados
1 - 6 de 1,304 opiniones
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018

Muy buen hotel, ideal por la ubicación. Desde ahí muy fácil llegar a todos las áreas de la ciudad. La relación precio / servicio es muy buena. Recomendado full para viajes de trabajo e incluso viajes familiares de turismo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a vjurad0
Management_Roscioli, Responsabile relazioni con la clientela en Hilton Garden Inn Rome Claridge, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2018

Estimado vjurad0,

Muchísimas gracias por su comentario.
Es un honor saber que nuestros servicios hayan excedído totalmente las expectativas y que os quedasteis satisfechos desde todos puntos de vista.
Esperamos verlos otra vez aqui en Roma!

Roscioli Hotels Group – Roma

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

no es para tirar cohetes y le doy la máxima puntuación por comparación con lo que hay por la zona: no lo dudes, este y el Fiume son los mejores a menos de 10 min andando de Enel. créeme son Cliente habitual de todos los de la zona

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ant_moset
Management_Roscioli, Responsabile relazioni con la clientela en Hilton Garden Inn Rome Claridge, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2017

Estimado Antonio M,

Gracias por sus comentarios y por haber tenido a bien compartirlos con el resto de los usuarios de Tripadvisor.
Nos alegra que le haya gustado nuestra ubicación cerca de las principales atracciones turísticas y con fácil acceso!
Esperamos usted decidirà a alojarse otra vez con nosotros, en su próxima visita a Roma!

Roscioli Hotels Group- Roma

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2017

Hotel convencional. El desayuno es MUY POBRE en variedad (poca calidad y variedad de pan) y el JUGO de NARANJA no es natural, es de tetrabrick. El café de máquina automática de calidad deficiente, para disfrutar de un buen café has de pedirlo al personal, que salvo que la cafetería esté casi vacía, no verás.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a kikolas
Management_Roscioli, Responsabile relazioni con la clientela en Hilton Garden Inn Rome Claridge, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2017
Traductor de Google

Prezado kikolas,

Obrigado por compartilhar suas impressões sobre o nosso hotel.
Nossas desculpas se durante a sua estadia alguns dos nossos serviços não eram completamente satisfatória.
De acordo com a pequena nota sobre el desayuno, lamentamos no entanto podemos assegurar-lhe que a melhoria dos serviços oferecidos aos nossos clientes é um dos nossos principais objetivos.
Aproveitamos esta oportunidade para lembrar que nosso Personal está aqui para fazer os clientes felizes e satisfeitos , e se algo não se adequa à sua necessidade eles podem tentar dar-lhe outro.
Então, não hesite em perguntar qualquer coisa que você deseja.
Nós realmente aprecio o seu conselho, que consideramos útil para continuar a oferecer um serviço de qualidade .
Na esperança de tê-lo em breve e novamente como nosso convidado , por favor aceite os nossos melhores cumprimentos.

Roscioli Hotels Group- Roma

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Queridos amigos,como siempre aquí informándole de mis experiencias.Pues le cuento que de regreso a México quise pasar por Roma,quiero precisar que ya la conocía.
No quiero hablar de Roma y ni de sus interminables bellezas históricas.
Lo que les quiero comentar es que me quedé hospedado en el HOTEL HILTON ROME AIRPORT.
Pues por mi sorpresa un HOTEL NUMBER 1 !!!!!!!
UBICADISIMO,CÓMODO,AGRADABLE,CÁLIDO y con un PERSONAL de PRIMERA gentiles atentos y sobretodo FELICES.( Seguramente les gusta trabar allí ).Sobra decirle que todo estuvo perfecto.
Y SOLO ME QUEDÉ 2 NOCHEEEESSSS.....
Si pasan por Roma y tienen el vuelo temprano les prometo juro y apuesto que no hay lugar mejor que el
HILTON ROME AIRPORT
Y BUEN VIAJE !!!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a Explore809131
Management_Roscioli, Responsabile relazioni con la clientela en Hilton Garden Inn Rome Claridge, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2016

Estimado mauriciorodriguez1717,

Con el fin de evitar malentendidos, aprovechamos la ocasión para informarla que el nuestro hotel es "Hilton Garden Inn Rome Claridge".
Probablemente usted haya confundido con el "Hilton Rome Airport", cerca de aeroporto de Fiumicino.
Todavìa nosotros esperamos recibir su visita en otra ocasión! Sería un placer tener la oportunidad de servirlos.

Roscioli Hotels Group – Roma

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2016

Llegada sin problema, desayuno optimo y acogedor, aunque un poco limitado de variedades. Servicio por parte del personal del desayuno bastante mejorable, a diferencia del personal del restaurante, el cual fue muy atento y practico. Las habitaciones increibles y confortantes.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a W3801YWvictorm
Management_Roscioli, Responsabile relazioni con la clientela en Hilton Garden Inn Rome Claridge, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2016

Estimado W3801YWvictorm,

Primeramente darle las gracias por sus comentarios, que son tan importantes para nuestra organización.
Estamos muy contentos de que su estancia ha sido agradable!
Sin embargo, queremos aprovechar esta oportunidad para informarle de que tomamos nota de su aclaración, con el fin de hacer que su potencial futura estancia sea aún más extraordinaria.
Sería un placer tener la oportunidad de servirles de nuevo en futuro. Arrivederci!

Roscioli Hotels Group – Rome