Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
USD 100
Cancelación sin cargo hasta el 09/10/21
Agoda.com
USD 49
Cancelación sin cargo hasta el 06/10/21
USD 49
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
getaroom.comUSD 91
ZenHotels.comUSD 85
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo úbicaicon es lo que me hace ponerle 1 de puntuación, porque no deja menos.
Lo más importante ahora en verano NO FUNCIONA EL AIRE ACONDICIONADO. A 30° en las habitaciones
Limpieza 0,000001, toallas sucias y no las cambian ni en 1 semana que hemos estado, se lo pedimos a los 3 días y nos las cambiaron con mala cara, que estaban limpias, y nos dan otras sucias... Las SÁBANAS solo las estiran, cosa que en verano se suda más y lo normal sería cambiarlas cada 3 días minimo
NO TIENE BUFÉ LIBRE, El desayuno si se puede llamar de alguna manera, es más barato que si te lo vas a comprar tu al supermercado más cercano, tienes unos crusanes de bolsa, unos con chocolate y otros sin, los zumos... Bueno agua con colorante y azúcar, Tostadas duras o pan de molde sin tostar, almenos podrían tostar lo pero ni eso te lo talcual lo sacan de la bolsa.
TRATO, Regular, pero una vez que nos empezamos a quejar, malas caras caza vez que pasábamos por recepcion o estábamos" desayunando" en el mini comedor de 3 mesas.
¿Piscina? Según TripAdvisor marca que tienen piscina, tal vez sea cuando te estás duchando que se forma una piscina fuera en el suelo, en la ducha.
Y Aquí lo dejo porque sino no dejo ningún tema más para que los demás viajero comenten lo penoso que es todo el hotel en si...

Consejo sobre habitaciones: Muy recomendable no visitar este hotel en la vida
2  Agradécele a Aleziko
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021

Habitaciones pésimas, sin toalla, sin aire acondicionado, sucias,... Check in tres horas después de la hora pactada con el hotel, los empleados lanzando balones fuera, incluso ino de ellos llegando a encararse conmigo, en plena pandèmia nos tuvieron a unas 22 personas en una sala esperando habitación sin el aire acondicionado puesto con temperaturas exteriores de 40° una auténtica locura... No hace falta decir que no volveré... No vi un solo cliente comtento de su estancia i decenas de quejas un escándalo...

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a davidcO3444GH
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

Un hotel realmente decepcionante. Un trato pésimo, unas instalaciones nefastas y una limpieza nula.
Ofrecen una habitación en condiciones, un mini-bar, aire acondicionado, tv y desayuno… nada más lejos de la realidad. No existe mini-bar, el aire acondicionado y la tv no funcionan, la habitación está sucia y el desayuno es muy deficiente.
El trato del personal deja mucho que desear. Lo primero que te piden es la tasa de la ciudad correspondiente a todos los días de la estancia, pero al cambiar de hotel, dadas las pésimas condiciones, se niegan a devolver dicha tasa.

En resumen, unos sinvergüenzas.

1  Agradécele a annaiM1661HS
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2020

Ha sido un viaje de amigas y hemos estado desde viernes hasta lunes y la verdad que muy bien, la habitación muy limpia y los empleados encantadores y por el precio que pagamos me quedé muy contenta, el desayuno un poco justo pero ya me entraba en el precio. muy cerca de la estación y de la parada del bus para ir al centro, zona tranquila y segura y con restaurantes cerca.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a marisolbea
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy muy malo,no merece lo que vale la estancia. Habitaciones viejas y no muy limpias,no nos cambiaron ni las sábanas de un día a otro al hacer la habitación al día siguiente ya que una mancha que había ahí seguía. Cogimos la opción con desayuno y nos quedamos en shock cuando el desayuno consistía en un café aguado y a elegir un bollo industrial de los que vienen en plástico,un yogur,zumo industrial(del malo) o una tostada de pan de las que vienen ya tostadas en paquetes individuales con un paquete de mantequilla y mermelada,vamos,para el suplemento que te cobran por el desayuno mejor vete a una cafetería. Ni que decir del personal del hotel,muy altivo y nada agradable ni amigable,parece que el de la recepción te estaba haciendo un favor. Lo único positivo que tiene es que está al lado de la estación de termini que tienes conexión con varias paradas de metro céntricas. Por todo lo demás no vengáis!!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a U3504SMestherm