Opiniones (1,746)
1,001
1,001
2 - 7 de 1,746 opiniones
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016

Estancia de 5 días en el mes de noviembre. Su ubicación es muy buena, junto al río, a diez minutos andando de piazza navona, 20 de la fontana de trevi y 15 del vaticano. Está justo al lado del castillo de sant'angelo. El servicio es muy bueno, son super amables. El desayuno completo. Nos alojamos en una suite y lo que se echa de menos es un poco más de luz natural en las habitaciones, porque dan a un patio interior. Por lo demás, perfecto y muy bueno. super recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Vir1676
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016

He estado alojada siete días en este Hotel y lo recomiendo por varias razones. Su ubicación es estupenda, junto al río, cerca del Vaticano y del centro histórico de Roma. Es una zona muy tranquila, el barrio del Prati, tiene muchos restaurantes cercanos para ir a cenar o comer. El Hotel tiene un servicio impecable, desde el personal que te recoge el equipaje nada más llegar, los recepcionistas, los que atienden en el desayuno, el servicio de limpieza y habitaciones. Todos tienen una amabilidad y profesional inmejorable. No es ruidoso y el barrio es muy seguro incluso para pasear por la noche. Si te hospedas más de tres días tienen la deferencia de dejar fruta fresca en la habitación. Para nosotros ha sido un agradable descubrimiento.

Consejo sobre habitaciones: Es muy tranquilo en cualquier parte del hotel.
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a 637Lola
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este hotel de encanto en un barrio muy especial Pratti. Parece un barrio parisino y cerca de todas las atracciones turisticas a pie , pero mucho más tranquilo . Muy buena atención , limpieza , desayuno ... y tiene un linda terraza para tomar algo con amigos , lo q le da un encanto especial . De la misma cadena cerca de la fontana está el - Dei borgogni- donde estuvimos este año . También recomendable .

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Clara F
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016

El hotel muy agradable y el personal muy amable y servicial. La localización es muy buena sobre todo si se va a visitar El Vaticano varias veces, como fue nuestro caso.
El desayuno es bueno pero podrían ofrecer algo más variado o un platillo diferente cada día en adición a los platillos que ofrecen cotidianamente.
Las habitaciones son limpias y espaciosas pero el servicio de WiFi lo cobran aparte. En el Lobby hay Internet gratuito pero siempre es más cómodo tenerlo en la habitación.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Humberto M
Escribió una opinión el 17 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana largo en Roma, y reservamos en este hotel recomendado por unos amigos.
Sabiamos que era un hotel bueno, limpio y muy comodo, y asi fue.
No es demasiado moderno pero mas que aceptable.
En el cuarto de baño hay amenities diarios.
La ubicacion muy buena para hacer turismo. Muy cerca del vaticano y de la plaza Popolo. Tambien hay autobuses cerca que te llevan hacia la zona del Coliseo. (Todo muy bien comunicado)
El defecto que vimos fue el desayuno. Muy excaso y de poca calidad. Zumos malos, cafe malo..pero no nos afecto para tener una buena opinion del hotel.
Los trabajadores del hotel muy simpaticos y dispuestos a ayudar.

Fecha de la estadía: abril de 2016
1  Agradécele a Belengi