USD 121
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 178/noche de este hotel.

USD 159
USD 144
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de USD 219/noche de este hotel.

Barocco Hotel(Roma)
USD 195
USD 180
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 265/noche de este hotel.

USD 362
USD 292
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de USD 464/noche de este hotel.

Gran Melia Rome(Roma)
USD 454
USD 374
Melia.com
  • Piscina
Occidental Aurelia(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 62
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de USD 93/noche de este hotel.

USD 86
USD 72
HIExpress.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 91/noche de este hotel.

Hotel Artemide(Roma)
USD 242
USD 197
Priceline
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 40 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 40 % más bajo que la tarifa promedio de USD 329/noche de este hotel.

Novotel Roma Est Hotel(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 44
USD 372
USD 322
Priceline
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 43 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 43 % más bajo que la tarifa promedio de USD 565/noche de este hotel.

Opinión escrita 3 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar perfecto para disfrutar de Roma. Esta muy bien comunicado cerca del metro parada Ottaviano y en una zona tranquila la habitacion es grande la cama comoda y el baño aunque externo es perfecto. La limpieza es de 10 y la atencion del personal tambien.

Estadía: abril de 2016
Agradécele a Lucia A
Opinión escrita 6 de abril de 2015

El hotel es un piso de un apartamento, está a 15 minutos caminando de la plaza de san pedro, es muy conveniente si sólo tienes pensado ir al Vaticano, si quieres visitar Roma te recomendaría te hospedes en otro lugar. Aunque el metro también está muy cerca, sentí que el hotel está muy alejado de todo. Está en una zona más o menos segura, pero hay bastantes vagabundos y no te recomendaría llegar de noche, sobre todo porque el hotel no tiene recepción las 24 horas; es decir, no hay nadie en el hotel y a mi me hizo sentir muy insegura, ya que la puerta se puede quedar abierta si alguno de los huéspedes la deja abierta (cosa que me pasó). La calefacción no servía y pasé un frío tremendo en la noche y como no hay nadie, no lo pueden resolver de inmediato, el microondas se descompuso y una noche ya no estaba. El dueño se disculpo y trató de remediarlo de manera muy amable, pero para mi en verdad fue una lata que no estuviera nadie en recepción. Los dueños son amables y te dan información muy útil a tu llegada, pero es una lástima que no haya nadie de planta en el hotel.

• Estadía: febrero de 2015, viajó solo
Agradécele a Lila I
Opinión escrita 11 de noviembre de 2014

Alojamos 6 noches en este hotel y la estadía no pudo ser mejor.
Con atención, información y consejos personalizados por Paola y Salvatore. En todo momentos muy amables y dispuestos a ayudarnos.
La habitación amplia, buen baño privado y presión de agua caliente. Además de limpia.
La ubicación es ideal, con comercio a pocos pasos, restorantes, minimarket, metro y por sobre todo cercano al Vaticano.

No duden en hospedarse en este Hotel. Lo recomiendo!

• Estadía: noviembre de 2014
Agradécele a CaroAbarca
Opinión escrita 19 de agosto de 2014

El hotel en sí tiene todo lo necesario para que la estancia sea cómoda, pero sin lugar a dudas lo que marca la diferencia es el trato personalizado por parte de sus dueños y su total disposición. A pesar de que llegamos bastante tarde, Salvatore nos estaba esperando y nos explicó todo lo necesario para desenvolvernos por la ciudad, nos hizo recomendaciones sobre los monumentos a visitar y los horarios mejores para ello, además de advertirnos sobre las largas colas que se forman en algunos de ellos y ofrecerse para hacernos reserva previa para evitarlas. Incluso nos informó sobre la gratuidad de algunos monumentos en el día siguiente al de nuestra llegada para que organizásemos nuestro planning aprovechando esta cuestión, lo cual nos ahorró bastante dinero. Nuestra habitación fue "Enzo", era bastante amplia y contaba con un baño propio, la única pega que podría poner es que la ducha es francamente pequeña y estrecha, aunque nosotros no tuvimos problemas porque no somos muy corpulentos. El resto todo perfecto, la situación, muy cerca del Vaticano y de una parada de metro, cama confortable y buen descanso asegurado. En definitiva, altamente recomendable y muy buena relación calidad precio. Estaremos eternamente agradecidos por hacernos sentir como en casa y por contribuir a que nuestra visita a Roma fuese aún más especial. Gracias por todo :)

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a LOREYJE
Opinión escrita 29 de julio de 2014

Hotel pequeño a unas cuadras de la plaza de san Pedro del Vaticano.
Esta ubicado en un edificio en el 3 piso. Cuando uno no lo sabe es algo difícil de ubicar.
Lo atienden una pereza de jóvenes muy amables y colaboradores.
Aunque el baño no estaba en la habitación era privado.

Consejo sobre las habitaciones: No hay muchas opciones. Pedir la de baño interno.
  • Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Ivan F