“Apartamento estupendo, zona bien comunicada...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Holiday Home Elisola

Elisola
Isola
Fori
San Pietro
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Roma, Lacio

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 63 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Patri226
Crítico de nivel 3
“Apartamento estupendo, zona bien comunicada, trato excepcional”
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta muy bien equipado, es cómodo y tiene todas las comodidades. La zona es segura y muy bien comunicada y un gran ambiente diurno y nocturno. El trato del dueño es inmejorable, es de confianza y te ayuda en todo lo que puede. Mi experiencia fue muy buena y repetiría. Lo aconsejo plenamente.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El trato con el dueño
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
14 may 2016
Grazie ragazzi, a presto
Miguel S
Crítico de nivel 3
“Muy buena opción para tus vacaciones en Roma”
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento está situado en la zona de Pigneto, a 10-15 minutos en bus. Tiene la parada a menos de 1 minuto andando, y también tiene cerca una parada de tranvía.

El apartamento es amplio y estaba todo muy limpio. En la zona hay muchos bares y restaurantes. y en la misma esquina de la calle hay un horno donde se puede desayunar, es bastante económico y estaba todo muy bueno.

Mario ha sido muy atento. Antes de nuestra llegada, nos aconsejó como llegar de Termini hasta el apartamento, y una vez llegamos a la parada, estaba esperándonos en ella, nos explicó como movernos en transporte público y donde estaba todo aquello que podríamos necesitar. Un 10 para Mario.

Os aconsejamos este apartamento, es económico, limpio y bien comunicado con el centro.

Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: La relación calidad-precio
Lo que menos le ha gustado: El colchón-
Escapadas con amigos
29 feb 2016
¡muchas gracias, usted es el de Bienvenida
picandro
españa
“Sentirse como en casa, en plena ciudad de Roma”
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Un apartamento muy cómodo y con todo lo que se necesita para viajar tranquilo! Nos hemos sentido muy a gusto y no nos ha faltado nada. El dueño se ha portado muy bien con nosotros, nos dio recomendaciones sobre Roma (transportes, horarios, visitas, etc.) y nos ofreció su ayuda siempre que la necesitásemos. Hasta nos organizó un taxi desde el aeropuerto hasta el apartamento, porque nuestro avión llegaba tarde...
Realmente, nos hemos sentido muy cómodos... como en casa!!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la ubicación, la comodidad y el estilo del apartamento
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
14 dic 2015
Grazie a voi, siete stati degli ospiti veramente graditi. Mario
ming00
Castellar del Vallès, España
“Posiblemente el mejor apartamento para visitar Roma”
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados en este apartamento a finales de Octubre, mi mujer y yo.
Solo decir, que los propietarios son un matrimonio joven con su hija, que cuidan toda clase de detalles para que tu estancia sea todo un placer.
El apartamento tiene multitud de bares y restaurantes alrededor y es céntrico (unos 25 minutos andando del Coliseo y cogiendo el bus te plantas en 10 minutos en la estación central de Termini, enlace de todos los transportes públicos de Roma.
Gracias Mario, esperamos volver pronto.

Sonia C
Lugo, España
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2015 para una estancia en enero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

La relación calidad-precio es excelente! Nosotros fuimos tres personas, quizás para cuatro personas sería un poco pequeño pero sin ningún problema. El apartamento es idéntico a como se muestra en las fotografías, el único problema es que es un poco ruidoso, pero después de un día caminando en Roma, no es ningún problema. La cocina está totalmente equipada, y la ubicación es sensacional, un barrio joven, con mucho ambiente, supermercados, cafeterías, pastelerías...
Está muy bien conectado, a solo unas paradas de bus de Termini, el metro no llega, pero no es un problema.
Mario, te recoje en la parada de autobús, y te explica muchas cosas, es estupendo, nosotras le estamos muy agradecidas, además es muy flexible en la forma de pago, ningún problema.
Yo recomendaría el apartamento para gente joven, en grupos de amigos o en pareja.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: El ruído
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2