“Normal, cosas buenas y cosas regulares”
Opinión sobre el Hotel Savoy

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Savoy
En el puesto n.º154 de 1,271 hoteles en Roma
Opinión escrita 27 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy buen ubicado, a metros de via veneto cerca de plaza España, dos bocas de metro a 500 m. Habitaciones normales para su categoría. Un ascensor va del 0 al 6 y el otro del -1 al 5 , si estas en el sexto siempre falta un piso porque el desayuno esta en el subsuelo. El personal de la recepción excelente muy predispuestos y atentos. El desayuno normal. 140 euros con impuestos la doble

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a fluke100
Savoy_Manager, Responsabile reception en Hotel Savoy, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 marzo 2016

Estimado Cliente,

muchisimas gracias por sus amables comentarios acerca de su reciente estancia en Hotel Savoy,
Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de sus dias en Roma y apreciado nuestros servicios y sobre todo la amabilidad de nuestro personal.
Esperamos hospedarle nuevamente en nuestro hotel muy pronto.

Saludos Cordiales

EMiliano De Santis
Reception Manager
Hotel Savoy Roma

Escribe una opiniónOpiniones (1,411)

26 - 30 de 1,411 opiniones

Opinión escrita 13 enero 2016

Estuvimos una semana en este hotel con AD. El desayuno era perfecto, abren de buena mañana para poder hacer tus excursiones sin problemas y a parte de comer bien, el servicio es muy atento tanto en la recepción como el servicio de restaurante. Habitación con cama de matrimonio muy cómoda , calle tranquila, pero muy buena zona para salir por la noche y cenar alrededor (Hard Rock, el quichotte...)Muy buena comunicación de transporte

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Geni I
Savoy_Manager, Responsabile reception en Hotel Savoy, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 marzo 2016

Estimado Senor,

Muchisimas gracias por su comentario en TripAdvisor. Me alegro mucho de que hayas pasado una estancia tan buena en nuestro hotel. Estoy particulamente satisfecho de que habemos conseguido trasmitirle el espiritu del Hotel Savoy Rome y nuestra attenciòn por los detalles.
Esperamos hospedarle nuevamente en nuestro hotel muy pronto.

Emiliano De Santis
Reception Manager
Hotel Savoy Roma

Opinión escrita 1 enero 2016 mediante dispositivo móvil

A mi me dieron la misma habitacion q a Sa mur 76 (acabo d ver su opinión) y por lo tanto tengo que decir que la habitación era muy pequeñita para dos personas. El hotel esta genial en cuanto a ubicación. Ahora bien, no es de esos modernos, pero en general no esta nada mal para ser Roma

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a YoSoyMaria
Savoy_Manager, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Savoy, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 enero 2016

Estimado Huésped,

Nuestro hotel está situado en un edificio histórico en el centro de la ciudad tenemos diferentes tipos de habitaciones con diferentes tamaños.
lamentamos que no estaba satisfecho con el tamaño de camera.spero que nos dará una nueva oportunidad en el futuro, en este caso, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Fabrizio Vitale
Guest Relation Manager

Opinión escrita 24 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable. Servicio amabilisimo en español y todo de 10. Vistas, desayuno, habitación. Tengo que poner 200 caracteres, Im presionante. Más carácteres, Fabuloso, Magnífico, Muy bien situado

Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a JavierJMS
Savoy_Manager, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Savoy, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 diciembre 2015

Estimado Huésped,

Nos alegra mucho saber que su estancia en el Hotel Savoy Rome ha sido estupenda!
Todo el equipo trabaja diariamente para satisfacer todas las necesidades de nuestros huéspedes y para que su viaje sea una experiencia memororable.
Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente nuestra bienvenida en el Hotel Savoy Rome durante su proxima visita.

Opinión escrita 9 diciembre 2015

En mi experiencia no es sencillo encontrar un hotel bueno a un precio razonable en una capital. Este hotel, para mi, tiene una muy buena relación calidad-precio. Las habitaciones están muy bien, las camas cómodas y muy limpias. El baño quizás un poco antiguado pero qué le vamos a hacer, suele pasar en las grandes ciudades. En desayuno buffet correcto pero nada para tirar cohetes. Eso si, el servidio del personal muy bueno.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Tiffany5thAve
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Sofitel Rome Villa Borghese

¿Estuviste en Hotel Savoy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Savoy

Dirección: Via Ludovisi 15, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi/Via Veneto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
N.º 93 de hoteles de lujo en Roma
N.º 163 de hoteles para familias en Roma
N.º 195 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: $3,016 - $7,224 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Savoy 4*
Cantidad de habitaciones: 120
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Savoy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Savoy Hotel Rome

¿Este es su perfil de TripAdvisor?