Hotel Artemide(Roma)
USD 325
Hotels.com
USD 252
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 346/noche de este hotel.

USD 202
USD 157
USD 280
  • Desayuno incluido
Novotel Roma Est Hotel(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 429
USD 383
USD 200
USD 176
  • Desayuno incluido
Hotel Italia(Roma)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Opiniones (1,537)
1,538 resultados
32 - 37 de 1,538 opiniones
Opinión escrita 27 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy buen ubicado, a metros de via veneto cerca de plaza España, dos bocas de metro a 500 m. Habitaciones normales para su categoría. Un ascensor va del 0 al 6 y el otro del -1 al 5 , si estas en el sexto siempre falta un piso porque el desayuno esta en el subsuelo. El personal de la recepción excelente muy predispuestos y atentos. El desayuno normal. 140 euros con impuestos la doble

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a fluke100
Savoy_Manager, Responsabile reception en Hotel Savoy, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2016

Estimado Cliente,

muchisimas gracias por sus amables comentarios acerca de su reciente estancia en Hotel Savoy,
Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de sus dias en Roma y apreciado nuestros servicios y sobre todo la amabilidad de nuestro personal.
Esperamos hospedarle nuevamente en nuestro hotel muy pronto.

Saludos Cordiales

EMiliano De Santis
Reception Manager
Hotel Savoy Roma

Opinión escrita 13 de enero de 2016

Estuvimos una semana en este hotel con AD. El desayuno era perfecto, abren de buena mañana para poder hacer tus excursiones sin problemas y a parte de comer bien, el servicio es muy atento tanto en la recepción como el servicio de restaurante. Habitación con cama de matrimonio muy cómoda , calle tranquila, pero muy buena zona para salir por la noche y cenar alrededor (Hard Rock, el quichotte...)Muy buena comunicación de transporte

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Geni I
Savoy_Manager, Responsabile reception en Hotel Savoy, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2016

Estimado Senor,

Muchisimas gracias por su comentario en TripAdvisor. Me alegro mucho de que hayas pasado una estancia tan buena en nuestro hotel. Estoy particulamente satisfecho de que habemos conseguido trasmitirle el espiritu del Hotel Savoy Rome y nuestra attenciòn por los detalles.
Esperamos hospedarle nuevamente en nuestro hotel muy pronto.

Emiliano De Santis
Reception Manager
Hotel Savoy Roma

Opinión escrita 1 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

A mi me dieron la misma habitacion q a Sa mur 76 (acabo d ver su opinión) y por lo tanto tengo que decir que la habitación era muy pequeñita para dos personas. El hotel esta genial en cuanto a ubicación. Ahora bien, no es de esos modernos, pero en general no esta nada mal para ser Roma

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a YoSoyMaria
Savoy_Manager, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Savoy, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2016

Estimado Huésped,

Nuestro hotel está situado en un edificio histórico en el centro de la ciudad tenemos diferentes tipos de habitaciones con diferentes tamaños.
lamentamos que no estaba satisfecho con el tamaño de camera.spero que nos dará una nueva oportunidad en el futuro, en este caso, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Fabrizio Vitale
Guest Relation Manager

Opinión escrita 24 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable. Servicio amabilisimo en español y todo de 10. Vistas, desayuno, habitación. Tengo que poner 200 caracteres, Im presionante. Más carácteres, Fabuloso, Magnífico, Muy bien situado

Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a JavierJMS
Savoy_Manager, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Savoy, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2015

Estimado Huésped,

Nos alegra mucho saber que su estancia en el Hotel Savoy Rome ha sido estupenda!
Todo el equipo trabaja diariamente para satisfacer todas las necesidades de nuestros huéspedes y para que su viaje sea una experiencia memororable.
Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente nuestra bienvenida en el Hotel Savoy Rome durante su proxima visita.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2015

En mi experiencia no es sencillo encontrar un hotel bueno a un precio razonable en una capital. Este hotel, para mi, tiene una muy buena relación calidad-precio. Las habitaciones están muy bien, las camas cómodas y muy limpias. El baño quizás un poco antiguado pero qué le vamos a hacer, suele pasar en las grandes ciudades. En desayuno buffet correcto pero nada para tirar cohetes. Eso si, el servidio del personal muy bueno.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Tiffany5thAve