Hotel Savoy
USD 322
USD 240
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Best Western Hotel President(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 179
Hotel Artemide(Roma)
USD 283
USD 240
  • Restaurante
Hotel Italia(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 346
Opiniones (1,492)
1,492 resultados
28 - 33 de 1,492 opiniones
Opinión escrita 8 de abril de 2016

El Savoy es un hotel de tamaño medio, cerca de via Veneto con buena conexión a otros barrios y está en una zona tranquila.
La atencion es muy buena, amable y eficiente.
Volveremos y lo recomendamos, sin duda

Consejo sobre las habitaciones: las que dan a la calle
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Ivan P
Savoy_Manager, Responsabile reception en Hotel Savoy, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2016

Estimado Huésped,

Nos alegra mucho saber que su estancia en el Hotel Savoy Rome ha sido estupenda!
Todo el equipo trabaja diariamente para satisfacer todas las necesidades de nuestros huéspedes y para que su viaje sea una experiencia memororable.
Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente nuestra bienvenida en el Hotel Savoy Rome durante su proxima visita.

Opinión escrita 3 de abril de 2016

Recomiendo este hotel. Está muy cerca de Plaza de España, Plaza del Popolo y de Fontana de Trevi. A todo se llega dando un paseo. Es una zona tranquila y lujosa. El personal excelente, casi todos hablan español y son muy amables. Recuerdos a todos ellos y en especial a Antonio quién nos atendió extraordinariamente. Las habitaciones muy bien y el desayuno perfecto. Me han demostrando por qué tripadvisor les tiene dado la categoría de "excelente"

Estadía: marzo de 2016
Agradécele a manuel652016

Estimado Huésped,

Muchisimas gracias por su comentario en TripAdvisor. Me alegro mucho de que hayas pasado una estancia tan buena en nuestro hotel. Estoy particulamente satisfecho de que habemos conseguido trasmitirle el espiritu del Hotel Savoy Rome y nuestra attenciòn por los detalles. Antonio es muy feliz de haber leído su opinión!

Opinión escrita 27 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy buen ubicado, a metros de via veneto cerca de plaza España, dos bocas de metro a 500 m. Habitaciones normales para su categoría. Un ascensor va del 0 al 6 y el otro del -1 al 5 , si estas en el sexto siempre falta un piso porque el desayuno esta en el subsuelo. El personal de la recepción excelente muy predispuestos y atentos. El desayuno normal. 140 euros con impuestos la doble

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a fluke100
Savoy_Manager, Responsabile reception en Hotel Savoy, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2016

Estimado Cliente,

muchisimas gracias por sus amables comentarios acerca de su reciente estancia en Hotel Savoy,
Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de sus dias en Roma y apreciado nuestros servicios y sobre todo la amabilidad de nuestro personal.

Saludos Cordiales

EMiliano De Santis
Hotel Savoy Roma

Opinión escrita 13 de enero de 2016

Estuvimos una semana en este hotel con AD. El desayuno era perfecto, abren de buena mañana para poder hacer tus excursiones sin problemas y a parte de comer bien, el servicio es muy atento tanto en la recepción como el servicio de restaurante. Habitación con cama de matrimonio muy cómoda , calle tranquila, pero muy buena zona para salir por la noche y cenar alrededor (Hard Rock, el quichotte...)Muy buena comunicación de transporte

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Geni I
Savoy_Manager, Responsabile reception en Hotel Savoy, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2016

Estimado Senor,

Hotel Savoy Roma

Opinión escrita 1 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

A mi me dieron la misma habitacion q a Sa mur 76 (acabo d ver su opinión) y por lo tanto tengo que decir que la habitación era muy pequeñita para dos personas. El hotel esta genial en cuanto a ubicación. Ahora bien, no es de esos modernos, pero en general no esta nada mal para ser Roma

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a YoSoyMaria
Savoy_Manager, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Savoy, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2016

Estimado Huésped,

Nuestro hotel está situado en un edificio histórico en el centro de la ciudad tenemos diferentes tipos de habitaciones con diferentes tamaños.
lamentamos que no estaba satisfecho con el tamaño de camera.spero que nos dará una nueva oportunidad en el futuro, en este caso, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Fabrizio Vitale
Guest Relation Manager