Opiniones (1,625)
1,625 resultados
22 - 27 de 1,625 opiniones
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017

En los últimos años el Savoy se ha convertido en mi hotel favorito en Roma y ahora acabo de regresar de una estancia en la que he combinado 3 noches en Roma(13-16 de marzo) y otras tres(16-19) en Trieste.(En esta última ciudad,el Savoia Excelsior es también absolutamente recomendable).Del Savoy me gusta su situación en Via Veneto,una de las zonas más elegantes y seguras(al lado de la Embajada Americana)de Roma,donde aún resuenan los ecos de la "dolce vita",sus amplias habitaciones,su acogedor salón,su excelente "colazione"en un pais en el que el desayuno clásico consiste en un capuccino y un "croissant",su buena relación calidad-precio(sobre todo si uno viaja en los meses de enero-marzo,noviembre-diciembre excepto el puente de la Inmaculada y Navidad o en el mes de agosto que también es considerado "bassa stagione") y,por encima de todo,(lo he mencionado en otras reseñas anteriores y lo mantengo ahora)el verdadero tesoro del hotel es, en mi opinión,la simpatía,amabilidad y profesionalidad de los empleados(recepción,sala de desayuno etc) que se esfuerzan al máximo("si fanno in quattro",como quizá dirían ellos) en todo momento para que la estancia sea muy agradable.

• Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Agradécele a ANTONIO187529
Savoy_Manager, Reservations Department en Hotel Savoy, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2017

Estimado Huésped,

muchísimas gracias por su detallada revisión.
Estamos muy contentos que el Hotel Savoy Roma sea su primera elección por sus viajes a Romay y que todo ha estado de su gusto. Es muy importante para nosotros.
Por lo tanto, vamos a esperarle por la próxima vez.
Cordialmente

Giulia
Reservations Department
Hotel Savoy Roma

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2017

Hotel muy recomendable para poder visitar Roma a pie. Cerca para poder dar un paseo por Trevi-Panteon-Navona.
Asimismo, queda muy cercano a plaza España.
Tuvimos un trato excelente con la recepción del hotel y la habitación un pelo pequeña pero elegante y limpia.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Víctor P
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017

Hotel de 4 estrellas junto a Via Veneto muy recomendable. Edificio clásico con habitaciones modernas las cuales están muy bien equipadas, amenities de calidad y detalles de hotel de 5 estrellas, como zapatillas o bombones.
Cama muy cómoda.
Buen desayuno.
Personal muy atento.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan Carlos P
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2017

Estuvimos en principios de diciembre para disfrutar de nuestro anniversario de boda. El hotel està muy bien situado, cerca de Via Veneto (una calle historica de Roma-La Dolce Vita de Felini). El personal de la recepcion, un poco distante pero siempre educado. No lo califico como optimo por la dimension de mi habitacion (en el segundo piso). Pero lo califico muy bien por la limpieza y por el chico qui trabaja en la mañana, Andrea. Con un trato muy amable en todo momento, respondiendo a todas mis peticiones, siempre dispuesto, de una manera profesional y con un acento que te hacía olvidar los percances. Hemos tenido, desde luego, una buena estancia en este hotel. Sin duda es muy recomendable. El desayuno muy rico.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Im_Villa
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016

Recomiendo este Hotel, SAVOY ROMA, no solo por los servicios prestados, acorde a las estrellas que ostenta, sino por el esmerado y atento servicio de su personal CINCO ESTRELLLAS, por destacar a alguien lo haria con el recepcionista Stephano, que ademas de hablar español perfectamente, conoce España muy bien y sobre todo el Parador de Santa Catalina de mi tierra Jaen. A destacar la cama hiper comoda y extra grande y el baño una pasada de grande cabía la cama de mi hija.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jclu2016