“Muy buen hotel de gusto señorial”
Opinión sobre el Hotel Savoy

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Savoy
En el puesto n.º156 de 1,271 hoteles en Roma
Opinión escrita 6 abril 2017

Fui por trabajo en octubre 2014 y me pareció muy bien ubicado. En las fotos aparece mas glamoroso de lo que es, la ambientación señorial y la poca luminaria me deprimió un poco. Pero para los que les gusta este tipo de hotel esta muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Para gente formal
  • Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Marina C
Escribe una opiniónOpiniones (1,412)

13 - 17 de 1,412 opiniones

Opinión escrita 20 marzo 2017

En los últimos años el Savoy se ha convertido en mi hotel favorito en Roma y ahora acabo de regresar de una estancia en la que he combinado 3 noches en Roma(13-16 de marzo) y otras tres(16-19) en Trieste.(En esta última ciudad,el Savoia Excelsior es también absolutamente recomendable).Del Savoy me gusta su situación en Via Veneto,una de las zonas más elegantes y seguras(al lado de la Embajada Americana)de Roma,donde aún resuenan los ecos de la "dolce vita",sus amplias habitaciones,su acogedor salón,su excelente "colazione"en un pais en el que el desayuno clásico consiste en un capuccino y un "croissant",su buena relación calidad-precio(sobre todo si uno viaja en los meses de enero-marzo,noviembre-diciembre excepto el puente de la Inmaculada y Navidad o en el mes de agosto que también es considerado "bassa stagione") y,por encima de todo,(lo he mencionado en otras reseñas anteriores y lo mantengo ahora)el verdadero tesoro del hotel es, en mi opinión,la simpatía,amabilidad y profesionalidad de los empleados(recepción,sala de desayuno etc) que se esfuerzan al máximo("si fanno in quattro",como quizá dirían ellos) en todo momento para que la estancia sea muy agradable.

• Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Agradécele a ANTONIO187529
Savoy_Manager, Reservations Department en Hotel Savoy, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 mayo 2017

Estimado Huésped,

muchísimas gracias por su detallada revisión.
Estamos muy contentos que el Hotel Savoy Roma sea su primera elección por sus viajes a Romay y que todo ha estado de su gusto. Es muy importante para nosotros.
Por lo tanto, vamos a esperarle por la próxima vez.
Cordialmente

Giulia
Reservations Department
Hotel Savoy Roma

Opinión escrita 15 marzo 2017

Hotel muy recomendable para poder visitar Roma a pie. Cerca para poder dar un paseo por Trevi-Panteon-Navona.
Asimismo, queda muy cercano a plaza España.
Tuvimos un trato excelente con la recepción del hotel y la habitación un pelo pequeña pero elegante y limpia.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Víctor P
Opinión escrita 6 marzo 2017

Hotel de 4 estrellas junto a Via Veneto muy recomendable. Edificio clásico con habitaciones modernas las cuales están muy bien equipadas, amenities de calidad y detalles de hotel de 5 estrellas, como zapatillas o bombones.
Cama muy cómoda.
Buen desayuno.
Personal muy atento.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan Carlos P
Opinión escrita 3 marzo 2017

Estuvimos en principios de diciembre para disfrutar de nuestro anniversario de boda. El hotel està muy bien situado, cerca de Via Veneto (una calle historica de Roma-La Dolce Vita de Felini). El personal de la recepcion, un poco distante pero siempre educado. No lo califico como optimo por la dimension de mi habitacion (en el segundo piso). Pero lo califico muy bien por la limpieza y por el chico qui trabaja en la mañana, Andrea. Con un trato muy amable en todo momento, respondiendo a todas mis peticiones, siempre dispuesto, de una manera profesional y con un acento que te hacía olvidar los percances. Hemos tenido, desde luego, una buena estancia en este hotel. Sin duda es muy recomendable. El desayuno muy rico.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Im_Villa
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Sofitel Rome Villa Borghese

¿Estuviste en Hotel Savoy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Savoy

Dirección: Via Ludovisi 15, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi/Via Veneto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
N.º 94 de hoteles de lujo en Roma
N.º 163 de hoteles para familias en Roma
N.º 195 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: $3,012 - $7,232 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Savoy 4*
Cantidad de habitaciones: 120
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Savoy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Savoy Hotel Rome

¿Este es su perfil de TripAdvisor?