Opiniones (1,157)
1,157 resultados
4 - 9 de 1,157 opiniones
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel, construido sobre una antigua villa del siglo XIX, está en una tranquila zona residencial muy cerca de la plaza de San Pedro y de la plaza del Popolo. Excelente comunicación junto a 2 bocas de metro que te permiten ir a cualquier sitio en poquísimo tiempo. Tiene una decoración clásica algo recargada para los gustos actuales, pero he de decir que me ha sorprendido muy positivamente la limpieza de todo el hotel y el trato del personal, en especial de los camareros del desayuno.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Germán C
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017

Hotel de decoración clásica tradicional, con habitaciones amplias y muy cómodas, impecable limpieza, un excelente buffet de desayuno, muy buena atención en el restaurante y en recepción. Excelente ubicación cerca del Vaticano, precio razonable

Estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a cgposadaconsult
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bueno, bien ubicado, cerca de la estación del metro, con un buen desayuno y muy limpio. Es un hotel clásico como con decoración antigua. En conclusión excelente, las personas que trabajan en el hotel son muy atentas

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Destination732824
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación 110, muy pequeña, cama enana. Mido 1,86 cm y se me salen los pies.
Esta cerca de la recepción, del ascensor y escalera principal con lo cual muy ruidosa.

Al preguntar en recepción la respuesta es que son así las habitaciones individuales...y que no hay otra opción.

Por trabajo viajo cada semana y la agencia me reserva habitaciones estándar y nunca me han dado una habitación como esta en ningún hotel.

Un saludo!

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Pablo G
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017

Habia estado en ese barrio de Roma unos años atras. El hotel que conocia en esa zona estaba lleno. Elegi el Giulio Cesare por su excelente relacion precio-calidad y su ubicacion. La zona, es muy segura y tranquila, con mucha arboleda y vegetacion . . Esta a pocos metros del rio Tiber. Para ir caminando hasta el centro de Roma se camina 400 metros y se cruza el rio por el Puente Reina Margarita y ya estas en Piazza del Popolo, de alli a Piazza España son unas 12 cuadras. Para hacer compras tenes a 300 metros la famosa calle comercial; Cola di Rienzo . Del Castel Santangelo estas a 900 metros y del Vaticano unos 1200. Si no quieren caminar se puede tomar subte. La estacion Lepanto esta a 350 metros. El hotel es señorial, con muebles antiguos . La reserva la hice por la pagina del hotel que ofrecia descuento especial . El desayuno muy completo (frutas, yoghurts, biscochuelos, huevos revueltos, etc) en un salon muy comodo . En planta baja hay un bar en un bonito patio donde se puede disfrutar un trago por las tardes. Mi habitacion miraba al frente, pero la calle no es ruidosa. El baño muy comodo, con bañera y todo lo necesario. Tiene caja de seguridad . Es un hotel con muchos pasajeros. Hay que prestar mucha atencion en el chek out (me facturaron una noche mas, reclame e inmediatamente lo corrigieron) . Al igual que en Milan se paga una tasa municipal por pasajero y por dia al dejar el hotel. El wi fi es gratuito y acorde a su precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al frente son pintorescas y no ruidosas
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Palimari