Opiniones (1,722)
1,722 resultados
2 - 7 de 1,722 opiniones
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnifico hotel situado en zona residencial muy cerca de Roma.
Dispone de microbús que traslada cada 30 minutos hasta la Plaza del Popolo y viceversa.
El desayuno correcto y de calidad. Las habitaciones muy bien, proporcionan albornoces y zapatillas.
Excelente lugar donde alojarse en Roma

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a camaradapiscinas
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Nos alojamos en este hotel durante 4 noches, ya que el primer día tenían algún problema y nos enviaron esa noche a otro Hotel. Durante las 4 noches que nos alojamos en el, tenemos que decir que la habitación que nos dieron, no se parecía a las imágenes que ellos tienen en la web para habitaciones superiores, pero nos indicaron que si que lo era (a pesar de que la mesa complementaria para comer o cenar no estaba en la habitación). El smatphone con llamadas internacionales e internet, no funcionaba, lo bajamos a recepción, y nos lo devolvieron la última noche, así que no se que tal. El servicio de transfer, además de reservarlo, más te vale estar pendiente, ya que no revisan las reservas, y se van con los primeros que llegan.
Por otro lado, indican que hablan español, pero realmente solo una o dos personas lo hablan, así que mejor con el inglés. El personal, bastante borde en general, sin ganas de ayudar ( hay que aclarar que estaban llenos, se les veia sobrepasados) salvo una persona de recepción, y una de las camareras de los desayunos, gracias a la cual pudimos saber que se podía pedir expreso o capuccino con el desayuno, que en el buffet no está.
El desayuno está bien, completo, y lo van reponiendo cada poco.
La habitación, tenía una televisión vieja con receptor TDT, no satelite, así que olvidaros de canales internacionales. El baño completo (con bañera con cortina de ducha), con amenities abundantes, incluidas zapatillas y albornoces.
A nivel de resumen, el hotel está alejado del centro (se acorta con el transfer hasta plaza do popolo), buenas instalaciones (algo antiguas), y personal sobrepasado.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Fernán F
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018

Situado en medio de un barrio residencial de intrincadas callejuelas, dentro de un edificio con un toque de hospital, el vestíbulo y los salones con un estilo clásico se tienen que adaptar de forma ajustada al espacio que les permite su ubicación en este estrecho barrio. Habitación amplia y confortable. Buen desayuno, correctísimo personal y un microbus para acercar a la Plaza del Popolo, convierten al Duke en una buena opción de alojamiento en Roma.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a José M
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en noviembre para visitar Roma.
Relación calidad-precio muy buena.
El servicio de transporte gratuito al centro de 10, ya que el hotel está alejado del centro pero en 5 minutos te dejan en la plaza del Popolo.
Habitación muy cómoda y muy limpia.
El desayuno suficiente para empezar bien él dia.
Si volviera a Roma me alojaría otra vez en este hotel.

1  Agradécele a albamolgui
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel nos ha gustado mucho; tiene unas instalaciones muy buenas para el nivel de los hoteles de Roma y de Italia en general. Se encuentra bastante alejado del centro, lo que hace que sea muy tranquilo, aunque es cierto que se pierde mas tiempo que si fuera más céntrico. A nosotros nos ha compensado la amplitud de la habitación, los salones, en especial el Polo Lounge. El coctel de cortesía de la tarde es muy agradable y el personal atento y pendiente de todo. El servicio de Shuttle es bueno y puntual y los conductores amabilísimos. El desayuno adecuado. Los amenities de la habitación son mejorables y el que no pongan body lotion, es un problema, si viajas contando con que lo vas a tener en el hotel. Pero bueno, es una pequeña pega y en general la valoración es buena.

2  Agradécele a mariferomano