Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 510
USD 87
USD 74
HIExpress.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 82/noche de este hotel.

USD 252
USD 156
NH Hotels
USD 364
USD 281
Autograph
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 334/noche de este hotel.

Hotel Artemide(Roma)
USD 471
USD 250
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 277/noche de este hotel.

USD 639
USD 393
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 495/noche de este hotel.

Opinión escrita 20 de febrero de 2017

Hotel muy cercano al Vaticano. Las habitaciones son normales, con minibar, tv plana y caja de seguridad. Todo muy limpio y el servicio muy agradable. Por 8€/persona tienes un buen desayuno buffet en la terraza con vistas a la cupula de San Pedro.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JVerne87
Hotel-dei-Consoli, General Manager en Hotel Dei Consoli, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018

Estimado cliente,
Estoy muy agradecido con usted por el contenido de su reseña del Hotel dei Consoli y por el tiempo que ha dedicado a escribirlo.
Estoy muy contento de que estuviera satisfecho con sus vacaciones y su recomendación de hotel para otros viajeros por nuestros servicios.
Con los mejores deseos,
Luigi Pirrò

Opinión escrita 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mas o menos el titulo lo resume.
Cancele la reserva y no ire a este hotel porque mientras en las condiciones pone que la reserva es con cancelacion gratuita y no se cobrara nada en tu cuenta, acto seguido de reservar ya me habian retenido 50 euros que tras llamar al banco me confirmaron que estaban retenidos por este hotel.
Me puse en contacto con ellos para pedirles explicaciones y me dijeron que era para garantizar la reserva (y digo yo, si son para garantizar la reserva lo normal seria indicarlo en las condiciones de esta)
Han pasado 3 dias desde que la cancele y esos 50 euros siguen estando retenidos, dicen que en maximo 10 dias todo estara solucionado.
Para quien vaya a reservar que tenga en cuenta este detalle que no pone en sus condiciones.
Un saludo

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Celia M
Hotel-dei-Consoli, General Manager en Hotel Dei Consoli, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2018

Querida Celia,
Lamento que haya habido un malentendido al usar su tarjeta de crédito.
Con referencia a su reserva, es política del hotel verificar la veracidad de las tarjetas proporcionadas para garantizar la reserva, pero SIN cobrar ningún costo. Si, en cambio, como usted dice, hubo una carga, fue un error manual del operador. Lamento que este malentendido haya sido o que su pedido haya sido mal administrado.
Te ofrezco mis disculpas.
Saludos cordiales,
Luigi Pirrò

Opinión escrita 28 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos y nos dicen que tenemos que ir a otro lado, llamado dependance dei consoli que es otro edificio sin pinta de hotel, alli abres una puerta antiincendios y tienes las habitaciones, la habitacion bien un 3 estrellas de aqui, lo negativo es que no se avisa de que tienes que irte un par de calles mas antes de reservarlo, el primer dia entran ls chicas de la limpieza sin avisar sin tocar ni nada, al segundo dia igual.. digo yo que lo normal es picar siempre.. bueno se disculparon y quedo ahi amablemente, le pedimos que si nos podian dejar otra almohada porque eran bajas las de la cama y nos dicen que no que solo una... mal. Al llegar nos recibio el recepcionosta con cara de pocos amigos hablandonos lo minimo posible, mirandonos mucho los dnis y bastante borde, todo lo contrario de como debe ser, por esa zona falta amabilidad y buen trato con el turista, si vais desde españa tal como somos aqui os va a aparecer bastante fria la gente, al hacer el check out tambien.. bastante borde, no espero que nos tratasen como reyes pero si que nos sintamos acogidos y con buen ambiente. Si tuviera que volver lo único positivo que sacaria seria la ubicacion por servicio no volveria.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Hectorna1909
Opinión escrita 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve tres noches en la Dependance en una habitación para una sola persona. Es pequeña y cuenta con todo lo básico. Si uno no es exigente esta es una excelente opción porque está cerca de la estación de la Metro "ottaviano" y a 5 minutos a pie del Vaticano. Por ende la ubicación es ideal ya sea si se está en Roma por turismo o por trabajo.

No le pongo el puntaje más alto porque el check-in se hace en el hotel que queda a 5 minutos de la Dependance a las 14 horas en adelante cuando en otros lugares es al medio día. Pero el check out si se hace temprano a las 11 am. Además la tarifa por impuesto a noche es de €4. Es decir se paga como si uno se hospedará en el hotel y no en la Dependance. Creo que la tarifa debería ser menor para los huéspedes de la Dependance.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a quichamakeup
Opinión escrita 13 de julio de 2016

La habitación doble muy grande y espaciosa. La cama gigante y cómoda. El baño también bastante grande, lo malo era la bañera-ducha, un poco incómoda y pasada de moda, aunque espaciosa. Con aire acondicionado. La habitación daba a un patio interior muy bonito con plantas, con lo que también era muy silenciosa. Está cerca del Vaticano, así que está un poco alejado del centro, pero andando tardábamos en llegar 10-15 minutos. 32€ la noche. El desayuno a parte 8€ por persona y día.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gastronomous8