Escribió una opinión el 22 de abril de 2016

Buena calidad precio para la zona en la que se encuentra. Tiene una parada de metro apenas a 50 metros, el Vaticano está relativamente cerca. El personal fue siempre muy amable ya atento en cuanto al trato se refiere.
Las habitaciones no son demasiado espaciosas pero sí limpias.
El único pero es su pésima insonorización, se escucha prácticamente todo (pasillo, resto de habitaciones ... etc).
Desayuno no muy variado pero suficiente para mi gusto.
No me importaría volver a alojarme en este hotel, sin duda puede recomendarse.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Tonyo1001
StaffRome, Responsabile reception en Amalia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2016

Gracias por su dicha revisión detallada del Hotel Amalia e por recomendar Hotel Amalia Vaticano a otros viajeros y con ganas de tenerte de nuevo con nosotros.
Saludos cordiales,
Hotel Amalia Vaticano

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado durante la semana santa en una de las habitaciones cuadruples de la quinta planta.

el hotel esta idealmente situado a pocos minutos del vaticano, de la parada del metro Ottaviano y de la plaza Risorgimento desde la que se pueden tomar diferentes autobuses.

la habitacion muy amplia, limpis y comoda.
el desayuno correcto.

calidsd/precio inmejorable y el trato del todo el personal muy agradable.

lo recomiendo sin duda.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Xavi S

Gracias por su opinión del Hotel Amalia y para detallar lo profundamente que haya disfrutado de la cortesía del personal.
Gracias por recomendar Hotel Amalia Vaticano a otros viajeros y con ganas de tenerte de nuevo con nosotros.
Saludos cordiales,
HoteL Amalia Vaticano

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2015

La buena ubicación no se condice luego con los servicios. Habitaciones sucias, con baños con restos indeseables de anteriores pasajeros. Sistema de calefacción que no funciona. Sistema de calentamiento de agua ridículo. Y personal, por lo menos el nocturno que nos toco de mal caracter e ineficiente para resolver problemas. Se limitaba a decir que el dueño no está!!!. De lo peor que nos pasó en dos semanas en Italia. El WiFi no funcionaba en la habitación.No volveremos al Amalia.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Un_ciudadano
StaffRome, Responsabile reception en Amalia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2016

HOTEL LIMPIO
Gracias por dejarnos un comentario usted. Lo sentimos al saber que la limpieza de su cuarto de baño no coincidía con nuestros estándares. La limpieza es una cosa importante para nosotros y tratamos de nuestro mejor esfuerzo para mantenerse en la cima de cada día. De hecho nos caracteriza no sólo por la ubicación, pero también para tener habitaciones muy limpias como revisado por nuestros clientes.
Disfrute de los viajes futuros!
Atentamente
Hotel Amalia Vaticano

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2015

la ubicación es genial... a solo dos cuadras del M Otaviano... que conecta directamente si llegas a Roma en tren desde Termini, ( especial atención porque no la estación Otaviano tiene varias escaleras en las que hay que cargar el equipaje ya que no cuenta con ascensor o escalera mecánica).
Ahora si el hotel, me alojé en el 3 er. piso... la habitacion era tan tan pequeña que la heladerita del frigobar estaba ubicada sobre una de las mesillas de luz. entre la cama y el baño había que pasar de costado. teniamos mucho equipaje que nos las tuvimos que ingeniar para que entrara dentro y nosotras tambien. El baño completo con bidet. la limpieza muy buena y cambian las toallas a diario. El hotel cuenta con ascensor y servicio de wifi gratis en la habitación. El valor del impuesto diario x noche es de 4 euros diarios x persona que se abona en efectivo al principio del alojamiento y x adelantado. El desayuno se sirve en el 4to. piso, es mas que básico, un cafe y un croissant o un pan duro... no se puede pedir mas... Como dije la ubicación es muy practica para visitar San Pedro y Vaticano.. luego se llega en metro o caminando un rato mas al resto de los puntos atractivos de Roma. El barrio es lindo, cuentan con tiendas de diversos tipos de articulos y muchos lugares para comer, cafeterias y heladerias, por la noche, luego d e las 22 hs se torna un poco oscuro y parece solitario, pero es muy tranquilo y aparentemente seguro. Es una opción basica para solo darte una ducha y dormir sin demasiadas expectativas.

Consejo sobre las habitaciones: en el piso 3º no te alojes... fijate otras opciones. las vistas dan a un pulmón y las habitaciones son muy muy pequeñas.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a vombarle
Escribió una opinión el 11 de junio de 2015

acorde con un tres estrellas bien puntuado, si bien es un hotel algo antiguo, los baños han sido remozados, el aire y la calefaccion funcional correctamente y el personal es muy amble.
La limpieza es eficiente, y frente a cualquier dificultad se ofrecen a resolverla
Volveria y lo recomiendo

• Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Graciela I
StaffRome, Responsabile reception en Amalia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2015

Estimado Cliente, Muchas gracias por tomar un momento para evaluar su experiencia reciente con nosotros en el hotel Amalia Vaticano. Estábamos contentos de ver lo mucho que disfrutaba de su tiempo y que la ubicación ajuste perfecto para sus necesidades. Estoy muy feliz de leer nos conocimos y superó sus expectativas. Una vez más gracias y esperamos poder servirle de nuevo. Atentamente, Hotel Amalia Vaticano Leonardo