Opiniones (1,330)
1,331 resultados
80 - 85 de 1,331 opiniones
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2012

La verdad es que si a uno le gusta desplazarse a pie por la ciudad, la ubicación del hotel es ideal; está justo detrás de la Fontana de Trevi y permite ir a pie a casi todas las zonas turísticas. Nosotros sacamos el bono de metro semanal y casi ni lo utilizamos.
Las habitaciones no son muy grandes pero están muy limpias. La calefacción funciona perfectamente aunque a veces se pasan y hace calor por la noche.
El tamaño del baño está bien.
Los desayunos son completos aunque bastante sencillos (croissant, embutido, huevos revueltos, tostadas, zumos, leche, café, té...).
Además de encontrarse en el corazón de Roma, el personal del hotel se mostró muy amable y servicial en todo momento. Recepcionistas, botones y camareros son muy profesionales y te atienden muy bien. El hotel ofrece, además, servicio personalizado para traslados al aeropuerto.

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a yo_de_viaje
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2011

Varias veces me he alojado en este hotel, su ubicación geografica es inmejorable. El restaurante, Le Grondici, es excelente.
El Hotel en sí, lo noté este año más decaido. El desayuno, mediocre.
De todas maneras volveré pues es comodísimo y lo recomiendo.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
2  Agradécele a sandreabril2016
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2010

Es un hotel encantador. Su personal dedicado y atento. Muy buenos servicios sobre todo el restaurante. A pasos de los principales puntos de interés turístico de Roma. A 50 metros de la Fontana de Trevi

• Estadía: julio de 2010, viajó con la familia
1  Agradécele a sandreabril2016
Escribió una opinión el 30 de junio de 2010

Me parece un hotel de 3 estrellas justitas. Limpieza y tamaño de las habitaciones muy normalitos, ambiente y estilo antiguo, y carece de detalles que justifiquen la categoría. El desayuno muy mejorable, impropio de un 4 estrellas.
Lo único realmente bueno es la ubicación, a dos pasos de la Fontana de Trevi.
Mala calidad-precio. Demasiado caro.

• Estadía: junio de 2010, viajó en pareja
3  Agradécele a Viajera092
Escribió una opinión el 4 de abril de 2010

destaca su excelente ubicación a unos 50 metros de la fontana de trevi, puedes estar en muchos de los sitios reseñables de roma en un paseo. además es una zona en la que tienes un buen surtido de restaurantes muy cerca.

las instalaciones del hotel (recepción y áreas comunes) correctas, están bien sin ser maravillosas.
sala del desayuno amplia, desayuno bastante completo, quizás con pocas cosas calientes y con café de máquina no especialmente bueno.
personal de recepción extremadamente amable puedes dirigirte a ellos sin ningún problema en castellano.

habitaciones de tamaño apropiado, techos altos, ventanas grandes con buen aislamiento acústico (también es verdad que nuestras habitaciones daban a un patio interior, por cierto bastante luminoso, con lo que no había tráfico)
baño completo y en buen estado.
aire acondicionado / calefacción de buen funcionamiento.

bar / restaurante bastante triste llegando a un poco casposillo.
no tenían wi fi gratis y si no recuerdo mal nos querían hacer pagar 2 euros / hora por conectarnos con el iphone (lo que nos pareció un poco cutre).

hicimos la reserva a través de la propia página web del hotel en un oferta que tenía un descuento especial + desayuno gratis por reservar 4 noches (el hecho de reservar a través de la propia página web del hotel nos permitió asegurarnos que podíamos coger parte de las habitaciones dobles y parte twins).

caso de encontrar la misma oferta repetiría sin ninguna duda.

• Estadía: marzo de 2010, viajó con la familia
Agradécele a dankrat