Opiniones (1,319)
1,320 resultados
10 - 15 de 1,320 opiniones
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Situado al lado de la Fontana de Trevi y en pleno centro comercial.Aspecto exterior de hotelito con encanto, pero al entrar desaparece. Atención al público bastante escasa, muy ocupados siempre. La habitación correcta pero no entusiasma para los precios que cuestan. La nuestra daba a un patio interior donde siempre están gritando desde La Cocina. Desayuno gratuito, pero el peor que he tomado en mi vida: ese zumo recuerda al Tang de nuestra infancia, galletas y algún croisant amenizado con las voces de las camareras discutiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, a la calle.
Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a GSerrano2014
AlessioTulipano, Direttore en Hotel delle Nazioni, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2017

Estimado GSerrano2014,
estamos muy contentos d’entender que le gusta nuestra ubicación.
Gracias por su comentario pero tenemos algo que decir.
Nosotros tenemos muchas habitaciones aquí y si no le gustó la que recibió, Usted tenía solo que hablar con la reception. Sin duda habrìa podido obtener la habitación que mas le gusta.
Lo mismo, si el desayuno que es muy rico no le gustó por el zumo Usted podía hablar con los camareros...
Estamos siempre ocupados, verdad....sesenta mil huéspedes cada año...entonces se supone que eso significa algo mas...si somos elegidos habrá una razón.
Hospitalidad para nostros es muy importante. Nosotros estamos aquí porque nos gusta trabajar y hacer felices a nuestros huéspedes.
Por eso esperamos recibirla nuevamente aquí y después de su próxima visita leer su plena satisfacción.

Opinión escrita 4 de diciembre de 2017

hace 35 años que alojo en el hotel !!
me gusta todo
la atención es fantástica!!
esta cerca de la fontana di Trevi, de las Piazza mas importante de Roma
volveré siempre!!!
saludos a todo el staff del hotel( mis amigos)

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Eduardo S
AlessioTulipano, Direttore en Hotel delle Nazioni, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2017

Querido Eduardo S.,
te estamos esperando aquí...en tu casa!
Gracias por tus palabras!
Saludos cordiales y hasta pronto!

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

El hotel es antiguo, pero está remodelado, especialmente los baños, que son muy confortables. Las habitaciones son cómodas, no muy grandes.
El desayuno es excelente, salvo por el trato de algunas de las señoras del servicio (malhumoradas)
El personal de recepción es de trato impecable y muy dispuesto.
Es malo el servicio de internet, hay que requerir todo el tiempo un ticket para loguearse y se puede hacer sólo con un dispositivo y su alcance es muy limitado.
Estando a un paso de la Fontana di Trevi y cerca de otros puntos de interés,, es muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Me parece que no hay diferencia entre las habitaciones
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maru765
AlessioTulipano, Direttore en Hotel delle Nazioni, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Estimado Maru765,
Gracias por su comentario y por la información que nos ha facilitado, ha sido muy útil. Estamos muy contentos tambien d’entender que le gusta mucho nuestra ubicación y que han tenido una estadía agradable.
Esperamos recibirla nuevamente aquí en su próxima visita a la ciudad.

Opinión escrita 16 de octubre de 2017

El hotel esta ubicado a una cuadra de la Fontana di Trevi, lo cual permite visitarla en todo momento y se llega caminando a los principales lugares de interés en Roma.
El hotel es de estilo tradicional, con habitaciones amplias y esta bien sin tener muchas pretensiones, le hace falta una remodelación.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Silvia Mirta R
AlessioTulipano, Direttore en Hotel delle Nazioni, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

Estimada señora Silvia,
Gracias por su comentario y por su consejo. Estamos muy contentos tambien d’entender que le gusta nuestra ubicación y que han tenido una estadía agradable.
Esperamos recibirla nuevamente aquí en su próxima visita a la ciudad.

Opinión escrita 10 de agosto de 2017

Hotel con una ubicación excelente: a 1 cuadra de la Fontana di Trevi, a 2 de Vía de Corso, y en general cerca de todo lo importante de ver en Roma. La atención fue de lo mejor: buena predisposición, buenos consejos, etc. Buen desayuno y wifi. Los cuartos no son muy amplios, típicos de un Hotel en zona histórica.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a waptoyota